martes, 13 de mayo de 2008

Rock alrededor de San Isidro con Organized Confusion)


No se prodigan demasiado en directo. No sé si es porque son chicos aplicados en las últimas semanas es tan más pendientes de sus estudios (hay que trabajar duro para ser alguien de provecho, las opciones no son muchas en Nerja: hostelería, construcción o limpieza municipal). Desde el pasado concierto del Fábrica Rock no tenía noticia de ellos, pero nuevamente podremos ver una actuación de Organized Confusion.

El concierto tendrá lugar el 14 de mayo, en la víspera de San Isidro en el restaurante Puente del äguila, situado en los aledaños de la Cueva de Nerja. En dicho establecimiento ya actuaron en las pasadas navidades (leer aquí crónica de ese concierto). Posiblemente sea el único grupo en vivo que podamos ver en esta fecha festiva, como no estamos en época electoral, la música este año será enlatada.

Como muestra de su música en directo, a continuación el vídeo con uno de los temas que interpretaron en el Fábrica Rock, "Jack Unknown".

1 comentario:

Anónimo dijo...

El cartel es bueno de verdad... Me recuerda mi epoca en el instituto. Ya no interesamos a nadie, los conciertos busca votos y hasta el alcalde sirviendo copas detrás de la barra del pp, no lo volveremos a ver hasta las proximas elecciones, así que nos queda la propuesta particular, gracias a la cual podremos difutar, tanto los asistentes como los inplicados, de unos acordes en directo.
Quiero mencionar por enésima vez la falta de visión colectiva de todos los "representantes" políticos, que nos indica la falta de proyección que tienen a la hora de afrontar cualquier evento. Esa falta los lleva a ir a remolque de las necesidades reales de la sociedad que los rodea y por tanto nos implica directamente en el atraso al que nos vemos llevados por dejadez o ignorancia (en muchos casos enmarcada en prepotencia) de la mayoria de dirigentes.