martes, 17 de junio de 2008

200.000 vistas en Canal Popbelmondo.

En estos días que he estado desconectado de los pixels, los bytes, los hard drives y demás jerga asimilada al mundo cibernético se ha producido una noticia muy grata para mí: el canal de Youtube que hace más de un año puse en marcha ha tenido hasta la fecha de hoy más de 200.000 vistas.

El canal Popbelmondo tiene en la actualidad 29 suscriptores, que reciben notificación en cuanto cuelgo en Youtube un vídeo. Además son 128 piezas las subidas hasta ahora entre montajes de exposiciones, conciertos de grupos locales que les han ayudado a darse, lecturas literarias, fiestas populares, alguna que otra entrevista, cortometrajes, hay de todo y continuaremos produciendo más obras audiovisuales para que disfrutéis de ellas. Es cierto que algunos de los vídeos se han destacado muchísimo del resto, como es el caso de los referidos a Antonio Cortés (fui el primero en colgar un vídeo del cantante al margen de sus actuaciones en Se llama Copla con una saeta espontánea en calle Pintada) o la actuación de Paco de Lucía en la Cueva de Nerja.

En las próximas semanas continuaré subiendo vídeos a Youtube o a la otra plataforma Tu Tv que también utilizo y que permite colgar piezas con duración superior a los 10 minutos. Posiblemente en los próximos días os encontréis con más de una sorpresa.

Por último agradecer vuestro apoyo hacia Nerja Pop, seguid en antena, digo, seguid conectados

No hay comentarios: