lunes, 28 de julio de 2008

Pese a todo, habrá Abuelo Rock 2008.


Mientras que por parte de algunas instituciones locales se mira hacia otro lado cuando se habla de la música rock, hay quien no se resiste a disfrutar de actuaciones y que incluso se lanza a organizar conciertos. Este verano se repetirá el Abuelo Rock en el Centro Social de Maro, regentado en los últimos años por Chico.


En la edición pasada ya dimos cuenta de los conciertos que allí se dieron (Unos focos para el Abuelo Rock 2008, por favor) en los que actuaron Jimena, Javier Gómez, Trilobites y los Curricanes. Ya conocemos el cartel para este año, gentileza de Yeto, bajista y cantante de Nazión Zero. Junto a esta banda nerjeña de Hardcore Metal, también participarán GarlicHead, llegados desde Frigiliana con su funk rock; Asedio, heavy potente desde Vélez Málaga y el flamenco fusión Messtizza desde Málaga. Será el 2 de agosto, a partir de las 21:30h con entrada gratuita.

Mencionar que este concierto no recibe ayuda por parte de nadie, a la aventura, así que independientemente de que os gusten o no los grupos que participan, sería bueno que acudieramos a apoyar a aquellos que intentan sacar adelante proyectos como el Abuelo Rock 2008.
Para abrir boca unos cuantos vídeos de los grupos participantes en el Abuelo Rock 2008.
Garlic Head



Nazión Zero


Messtizas


Asedio

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si vamos todos al Abuelo Rock, que parece que va a ser el unico concierto al aire libre de rock que va a haber este verano, ya que segun la concejala estamos cansados de conciertos. Espero que no le demos la razon, y ya que esta iniciativa corre por cuenta y riesgo del chico con el apoyo de los grupos, y le demostremos a los que dicen que en Nerja no hay ganas de rock que si hay, y que si no es en Nerja nos moveremos a la Republica Independiente de Maro