sábado, 16 de agosto de 2008

Un vídeo muy oscuro de la Fiesta Blanca.

Mirando por internet me he encontrado con este vídeo de Nerjatoday, se ve más bien poco o casi nada, pero se puede escuchar al locutor y parte de la música que se pinchó en la playa del Salón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No fuí al final a la fiesta, básicamente porque me olvidé, supongo que no causó en mi el suficiente interés y la ausencia del mismo me llevó irremediablemente al olvido. Y como no estuve no es de recibo que comente al respecto, ya veo lo que van opinando los que sí estuvieron.

Lo que no puedo evitar es comentar este patético fragmento que se ha colgado por parte de otra web y enlazado por esta. Patético por varias razones, básicamente porque me da pena ver como los niveles de autoexigencia de algunos a la hora de publicar algo es realmente inexistente (me refiero al autor del video, claro), y en segundo lugar y lo más importante, porque ya me habían llegado comentarios respecto del "speaker", "locutor", o como se le quiera llamar al "cordobé" que vociferaba a los cuatro vientos en la fiestecita de marras.

No se si sería este tipo al que se referían cuando se indicaba en los carteles "Dj´s de nivel nacional", será que el concepto de "nivel nacional" de quien preparó el "tinglao" no coincide con el mío. Tampoco se si el speaker era el mismo que pinchaba, pero sea cual sea el caso, ya me habían llegado referencias de lo patético de este tipo, según me dijeron, iba de copas hasta el culo (curioso en una fiesta que fomenta el teórico consumo de bebidas no alcohólicas).

Y es que resulta que, paradójicamente, en la mayoría de los casos es más fácil hacer las cosas bien que rematadamente mal. Puedo entender que el locutor en cuestión (se me eriza el bello al llamarlo locutor), sea un tipo con cierto renombre allá de donde provenga. Puedo entender que se haya contratado en base a un cierto (y relativo) prestigio, y asumo que elija en base al consejo de alguien que, seguro que con toda la buena fe del mundo, lo apunte como la persona ideal para desempeñar su labor.....

Dicho lo cual.... me pregunto.... A tenor de la patética actuación de este caballero, que según me dijeron no paró en toda la santa noche... ¿No había nadie con potestad o autoridad para decirle que se calmara un poquito? ¿Algún concejal, organizador, colaborador, o currante de la blanca fiesta? ¿Nadie? ¿Absolutamente nadie tuvo el criterio suficiente para detener ese despropósito? Y no lo digo en base al fragmento visto, que bien podían ser tan solo 2 minutos en los que el susodicho pasó un mal momento, pero es que me dijeron que poco menos que fue toda la noche en la misma tónica.....

Me pregunto si era tan dificil que alguien de la organización hubiera tomado cartas en el asunto. El daño estaba hecho, el tipo era un gañán y una decepción. De acuerdo, la elección fué errónea, pero no critico eso, y lo resalto, no lo critico, porque es de humanos errar. Lo que me parece patético y triste es que no existiera alguien con el criterio suficiente como para ejercer de organizador y tomar cartas en el asunto.

Dos posibles motivos veo, que desde la organización se pensara que bastaba con poner unas antorchitas y contratar a un par de tipos de "nivel nacional" para hacer de la fiesta blanca un éxito, o, quizás, que mi criterio choca frontalmente con el de los organizadores, en cuyo caso no tengo nada que objetar, tan solo apostillar que han sido más de una y dos las personas las que me han hablado del desastre que fue el speaker.

Del resto no opinaré, no es razonable, no estuve en la fiesta.

Saludos ;)

Anónimo dijo...

hola alejandro soy el speaker si no fuiste a la fieta no se para que opinas alli estaba la concejala y los que me havian contratado y yo me fuy con muchos amigos de ally y volvere este año
otra cosa no bebo alcohol asi que tu me diras
mamarracho

antoniom dijo...

soy el spaker y te digo alejandro si tu eres capaz de hacerlo nada mas que igual que yo te esperare en el concurso internacional de speaker el cual he ganado 2 veces a si que si no has ido aprende a comentar mamarracho