martes, 2 de septiembre de 2008

Cortos de Vista tiene ya web oficial.


Desde la Asociación de Videocreadores Cortos de Vista se están dando pasos para poder ofrecer mejor y más gente los cortometrajes que se realizan en Nerja. Si durante el mes de verano se han podido ver cuatro muestras desde 2003 hasta 2007, con cerca de 30 cortos proyectados, ahora los cibernautas que lo deseen podrán acceder a a la web oficial de Cortos de Vista.

En ella se puede recorrer los distintos certámenes de forma muy fácil. Se encuentran colgados los carteles y dípticos que se han editado gracias a la colaboración de Comercial Rogelio, la Concejalía de cultura y la Fundación Cueva de Nerja en algunas de sus ediciones. También aparecen los diseños de las camisetas que se han puesto a la venta. Más adelante se irá ampliando la información, como las bases de participación de la sexta edición y nuevos cortos se irán colgando en la web www.cortosdevista.es .

www.Tu.tv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menudo paginon, este juanrra se lo ha currado, felicidades a todos lo que habeis participado en esto, supongo que no sera juanrra el unico

Anónimo dijo...

Buenas...
Las cosas como son.
Gracias por los piropos pero la página es mérito de José Antonio Jimena.
Uno hizo unos cuantos cortos, unos cuantos dibujitos y echó más de unos cuantos buenos ratos con los amigos, pero nada a lo que podamos llamar trabajo.
Mentiría no obstante si no dijese que me gusta ver mis diseñitos en esa página. Que quedan bien, que está chula, coño.
Gracias a José Antonio y a todos los que de un modo u otro han colaborado en esta historia.
Yo por mi parte seguiré a mi ritmo y espero seguir colaborando. Si me animáis, mejor.
Para la próxima edición ya he amenazado con pasarme a la imagen real.
Y la camiseta, Ricardo, que no se me olvida!
Saludos africanos y bomberos.
Juanra.