viernes, 12 de diciembre de 2008

Nuevas iniciativas para Maro.

En numerosas ocasiones he escuchado que Maro es un pueblo muerto (sólo hay que recordar el pregón que dio Michel en la pasada feria de las Maravillas), no ya porque no viva nadie en él, sino porque si no se trata de actividades puntuales (San Isidro, San Antón o fechas que festejar) la pedanía no suele estar en nuestro punto de mira.

En las últimas semanas la nueva Junta de Festejos de Maro parece estar decidida a que la población más oriental de la provincia de Málaga tenga mayor protagonismo. Así se organizan un buen número de actividades. Al margen de las más directamente relacionadas con las fiestas, el próximo 14 de diciembre desde las 10h hasta las 18h en la plaza de Maro, tendrá lugar el I Encuentro de Artesanos de Maro. Allí nos podremos encontrar con un mercadillo de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones musicales. Otra propuesta interesante para pasar el fin de semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una excelente idea y espero que mucha gente acuda, para que se pueda seguir haciendo estos eventos.

Anónimo dijo...

vayamos a hacer de Maro un pueblo de gipis, que con esa gente van a comer poco los empresarios de Maro.

Anónimo dijo...

Al Anónimo le diría, que hombre, es preferible hacer un pueblo de "gipis" a un pueblo fantasma que es lo que existe en la actualidad.
En lo que respecta a que los empresarios de Maro van a comer poco, les diría a estos empresarios (empresas por cierto encuadradas dentro de la hostelería de lujo), que sean ellos los que se dediquen a organizar eventos (Día del orgullo de la papa por ejemplo). Aunque claro, para éso hay que aportar dinero y sobre todo UNIRSE.