viernes, 2 de enero de 2009

Spencer monologuista y lo que le echen.

A principios del 2008 le realizaba una entrevista a José María Rico, "Spencer" para la revista Sé Lector, sobre su trabajo como cantante y actor. Entonces me comentaba que había que trabajar muy duro, no hacerle ascos a nada, pateare castings, viajar los kilómetros necesarios para representar una obra, ensayar, trabajar y trabajar. Este espíritu de trabajo va cosechando poco a poco pequeños triunfos, como la pasada participación como imagen de Hojiblanca. Constancia y no dejarse llevar por como diría Juan Marsé "la vida literaria" de los artistas.

Muestra de este currelo constante lo tenemos en su reciente cd lanzado a la calle con el nombre de "Follow the flow" y su participación en distintos cortos y series de tv. Ahora está implicado en la grabación de una producción audiovisual muy interesante "Nibelungos" de Mediteatro. En internet podemos disfrutar de su talento para la comedia disparatada (el que haya estado unos cuantos minutos con él se habrá dado cuenta del torrente cómico que es). Ha subido unos cuantos vídeos para su propio canal en youtube.

A continuación un monólogo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío, yo no soy de decir palabrotas, pero ya que este señor las dice sin para para pretender ser gracioso, ESTE MONOLOGO ES UNA MIERDA COMO UN CAMIÓN! Menos mal que es la excepción dentro de otras muestras de verdadero arte nerjeño. Este señor espero que lo haga para reirse de si mismo dentro de unos años y que no lo propague por ahí. Diós, que mal gusto! Gracias, y que sea la ultima vez que hago una critica destructiva en este blog.

Anónimo dijo...

Madre mía! Ignoro si ha escrito él el monólogo o algún amigo escritor del grupo que forma la cultura alternativa de Nerja le habrá ayudado, pero muy bien le debe caer Spencer a PopBelmondo para que no salga una crítica negativa hacia este... (No me atrevo a llamarlo monólogo). Spencer, ¿por Spencer Tracy? Será porque los dos medían más o menos lo mismo. En ningún momento y repito, en ninguno, me he creído nada. Para ser actor hay que creérselo, saber mentir, engañar al público, y lo que estaba diciendo no se lo creía ni él. Y los que se ríen por detrás lo hacían de la persona, no de los chistes.

PopBelmondo dijo...

A mí me cae muy bien Spencer. Hay cosas que me gustan y hay otras que no me agradan, pero eso se lo he dicho a él personalmente. Leete un par de cositas que he escrito en este blog sobre una obra suya, "La mirada perdida". Búscalo en el blog.

Cada cual tendrá sus gustos, pero yo no le niego ni su trabajo y su entrega. Si no te gusta, perfecto, pero ¿debemos tener tus mismos gustos? ¿Y tú qué sabes de qué se estaban riendo los presentes?

Anónimo dijo...

Popbelmondo, igual que a ti te gusta Spencer, respeta a quien no le gusta. A mí es que tampoco me gusta, y mira que me hacia gracia su carilla cuando salía en le anuncio de hojiblanca.

PopBelmondo dijo...

Yo respeto las opiniones, ¿por qué dices eso? Más dura era la primera intervención (por cierto, un anónimo), se ha publicado y no he opinado al respecto, porque es su parecer. Lo que no respeto es que alguien me diga qué es lo que tengo que opinar o lo que tengo que decir. Paqui Rodríguez está en todo su derecho a que no le guste Spencer, pero por qué tengo que coincidir con su gusto.