Nada más empezar el concierto en tan sólo unos poco minutos escuchamos en un popurrí (en inglés dijeron medley) parte de las canciones que escribió con Hal David e interpretó la portentosa voz de Dionne Warwick. Me pregunté, ¿Y ahora qué vamos a escuchar? el maestro Burt Bacharach podía perfectamente realizar un concierto de 10 horas con todas las canciones que ha compuesto a lo largo de su extensa carrera musical.

Anoche en el Cervantes eramos muchos lo que estábamos dispuestos a escuchar la perfecta canción pop, esa con la que el compositor norteamericano nos ha estado obsequiando continuamente. Y al final del concierto, con toda la platea en pie supimos reconocer su enorme talento, a un señor con 81 años, calzado con unas zapatillas deportivas blancas, vestido con vaqueros, camisa igualmente blanca y chaqueta azul marino. Y sí, allí escuachamos perfectas canciones pop como estas.
1 comentario:
Por Dios, ¡que maravilla!.Desde el 78 y aun tiene la misma frescura.Aretha, esa gran voz que nos ha hecho vibrar con su musica y especialmente con su tema Rezando una oracion.Saludos a todos y feliz verano.
Publicar un comentario