domingo, 5 de julio de 2009

Nueva propuesta empresarial de interiorismo y arte para Nerja.

No sé si en Nerja durante el verano veremos los que los analistas o los más optimistas llaman brotes verdes, pero algunos sí creen en ellos. Ver nuevos negocios que hacen frente a la mala situación económica siempre es una buena noticia, y que además estén relacionados con el diseño y el arte pues mejor que mejor.

El pasado viernes abrió sus puertas en Calle Cristo un estudio de interiorismo y diseño, EOS, que ya cuenta con una oficina en el centro de Málaga. Además, según palabras de su responsable, Salvador, se quiere mostrar ofrecer un trabajo personalizado, con distintas áreas siempre relacionadas con la decoración. Por otro lado este nuevo espacio sirve como lugar de exposición, donde podemos ver obras de artistas como Martina Doll con su arte lumínico, un juego de luces, sombras, materiales y texturas, o de Daniel Soresa, que ya tuvo hace unos años un local de arte africano en calle Carabeo y que muestra sus esculturas y pinturas.
Esperemos que esta empresa instalada por estos lares logre mantener una buena cartera de clientes, porque posiblemente eso suponga que estamos remontando el vuelo.

No hay comentarios: