lunes, 18 de enero de 2010

La pasarela ya comunica Maro y la Cueva.

Ya tenemos nueva infraestructura en el pueblo. Podemos pasar por encima de la autovía del Mediterráneo para ir desde Maro hasta la Cueva y viceversa. Este nueva pasarela supongo que servirá para dinamizar la actividad turística de Maro, aprovechándose del flujo de visitnates que tiene la maravilla subterránea, sólo queda esperar que desde la pedanía se ofrezcan los mejores atractivos turísticos.





En este mediodía se ha procedido a la inauguración que se ha postergado cerca de un mes. Ha sido un acto simple, con algunos problemas de coordinación (ese micro que no se escuchaba...). Han estado presente las distintas instituciones y como todo acto de este tipo ha habido corte de cinta. Cuatro de los descubridores de la Cueva han dado los tijeretazos de rigor y se han repartido trozos de la cinta a punta pala (cómo pasa el tiempo, hace un año le estaban poniendo nombre a la plaza de entrada a la Cueva).






Después todos los presentes hemos hecho el recorrido por la pasarela,  en dirección al ágape en el restaurante de la Cueva y hemos podido comprobar la magnitud de la obra, que tiene una longitud de 63,85 metros. hemos disfrutado de las bellas vistas y el bonito camino que se ha construido por los jardines aledaños al recinto de la gruta. Si próximamente se lleva a cabo el jardín Botánico será una delicia pasear por la zona. A ver si vemos más a menudo a las instituciones y a sus representantes políticos marcar más a menudo el mismo paso. Va en beneficio de todos.











4 comentarios:

Silvia. dijo...

Muy bien las flechitas indicadoras "parriba y pabajo" y Maro. Muy bien.

al loro dijo...

¿Solo ves las flechitas silvia?. !!!Das penita!!!.

Anónimo dijo...

El caballero de la izquierda va pisando la línea...

Silvia. dijo...

Pues sí: Podían haber dejado fuera los pedruscos que rodean los árboles, porque seguro que serán culpables de alguna caida. Y luego querrán una indenización.