lunes, 11 de enero de 2010

OZONO3 encerrados entre los muros de La Fábrica de Maro.

La Fábrica de Maro pese a estar una situación de total abandono, no deja de ser un lugar muy visitado para sesiones de fotos y localización de grabaciones de cortos. Uno de los grupos de rock de mayor pujanza en la Axarquía, OZONO3, ha utilizado las edificaciones ruinosas del antiguo ingenio azucarero como espacio para situar algunas de las imágenes de su último videoclip "Muro", realizado por Vorvak Films y que se ha podido ver por la MTV.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberían convertir la fábrica en el "Estudio Prado del Rey" de Nerja. La de cortos, videos, etc...que se habrán grabado allí, amén de los enfrentamientos armados de los domingos...nunca unas ruinas dieron para tanto.

Anónimo dijo...

Una auténtica vergüenza tener un patrimonio histórico-cultural así de abandonado. En otras sociedades más avanzadas otro gallo cantaría. Aquí seguimos atravesando el desierto...

El hijo de B. Malinowski

Anxel70 dijo...

Me subo a la propuesta: la fábrica como parque temático del pueblo.

Wiye dijo...

gracias por publicar el video... desde Ozono3 estamos con vosotros, ese lugar es mágico y si que merece otra conservación.
No obstante, y como nota, deciros que pertenece a Larios, y no al ayto. o nada parecido, por si alguno no lo sabía. Es decir, es un lugar privado y está declarado en ruinas, de hecho para conseguir el acceso, decir que fueron bastante amables con nosotros y solo nos pidieron hacer una declaración en la que no podíamos pedir daños y perjuicios en caso de accidente durante el rodaje.

AbrazO3 y esperamos haber aportado algo de luz.. al menos a nuestra forma lo hemos inmortalizado.