miércoles, 27 de enero de 2010

Solidaridad con Haití en el Centro Cultural de Nerja.

Era reticente a incluirme en el mundo de las redes sociales como Facebook por el extremo exhibicionismo que realizamos en internet y por la gran cantidad de chorradas que se encuentra uno (las mías también son chorradas de primer orden), pero finalmente comprueba uno que no deja de ser una herramienta má de comuniacción y todo depende del uso que se le dé (por ejemplo Nerja Pop ha aumentado en un 25% el número de vistas).

A través de Facebook he tenido conocimiento de un acto solicario que tendrá lugar el 6 de febrero en el Centro Cultural de Nerja. Allí se celebrará un maratón cultural en benificio de las víctimas del terremoto que ha asolado a Haití,. Según he podido leer Cathy Méndez junto a la Asociación Cultural Daaraji son los propulsores de dicha iniciativa.



Allí nos podemos encontrar talleres de danza del vientre, salsa, flamenco, danza y percsusion africana, además de pasacalles, teatro para niños, animacion, y finalmente pequeños conciertos de grupos de Malaga. El precio será de 5 euros y también se celebrará un mercadillo de segunda mano con artículos a 1 euro. Comenzará a partir de las 12h. del mediodía.

Por ahora no tengo mucha más información. Por desgracia, el cartel que aparece es de baja resolución y apenas se pueden leer los datos. Espero próximamente ampliaros la programación de actividades.

4 comentarios:

Pili C. dijo...

No sé si le servirá a Cathy la idea o no, pero en la iglesia de El Salvador, Cáritas almacena habitaciones enteras de ropa a la que no le da salida. Creo que se podrían utilizar para ese mercadillo de segunda mano. Si la conocéis podéis comentarle la idea.

paco dijo...

esa ropa no eske este desaprobechada como parece k kieres decir en tu mensaje pili esa ropa se la dan a los transeuntes pero baya k para una causa solidaria es haiti como los transeuntes seguro k si ablan con ellas se la dan pero no k parece k tienen 50 mil ropas para nada

Pili C. dijo...

Perdona, Paco, pero los únicos que van por la parroquia a pedir ropa son los vagabundos, hippies, hombres que van de paso y que van solos. Además, imagínate si tendrán ropa almacenada que si tú les llevas una bolsa con ropa te dicen que sólo quieren ropa de caballero, porque es lo único a lo que le dan salida. Si la gente no va a pedir ellos no se preocupan de que la ropa se reparta o no. Muchas veces he pensado que Cáritas podría poner un puesto los domingos en el mercadillo de segunda mano, pero se ve que nadie tiene tiempo. Además, como mucha gente sabe, los vales de comida que reparten no son siempre para gente verdaderamente necesitada.

Mari C. dijo...

¿Se puede donar ropa y otros objetos para venderlos en el mercadillo?