sábado, 13 de febrero de 2010

El vídeo del pregón de Carnaval de Nerja 2010.

Aquí tenéis el pregón de Carnaval de Nerja 2010 a cargo de Mari Fe Rico dividido en dos partes.






Esta noche no he podido asistir por cuestiones de trabajo a la elección de las ninfas y momo. También me he perdido el espectáculo de Drag Queen y al Boda de Don Carnal. Cuento con vosotros para que me contéis cómo ha ido esta noche de plumas y lentejuelas. Gracias por vuestra colaboración.

9 comentarios:

estuve alli dijo...

Se presento una gala de elección a reinas y momo del carnaval muy amena y fluida, eso es de agradecer, parones los justo… digamos que los disfraces de los mas peques, anda más o menos en lo habitual de cada año, siempre sacan una sonrisa, me ha a gradado comprobar que el nivel en los participantes a reinas infantiles, ha sido más que dignos, tanto en momo como en reina, aunque se ve venir quien se llevara el gato al agua, ya que contra el poderío y el bien hacer de la reina habitual, hay que quitarse el sombrero, ya que trajes así engrandecen nuestro carnaval un año tras otro, y encimas con una segunda candidata bastante digna como digo, el momo infantil, bien podría haber sido el momo del carnaval, pues por indumentaria lo valía, ya que el momo digamos oficial, mmmm poca chicha, y es que de donde no hay arte no se puede sacar, finalmente la gran reina, para mí la mejor de todo los tiempos con un traje sensacional.

Yo también estuve allí...mmmm dijo...

No se donde se sacan que la gala fue amena y fluida, todo lo contrario, pesada, aburrida, con mil parones y con una presentación cansina, aburrida y plasta,..los disfraces, ni fu ni fá, algunos mejores que otros como siempre. La Elección de la Ninfa infantil, evidentemente era el traje el mejor, pero me da que pensar que se premia más la coreografía y el baile, no entiendo por que no llevan disfraces de niñas infantiles (como el carnaval chicarrero),¿se pretende imitar a los adultos?. Con respecto al Momo del Carnaval un traje original y que le iba muy bien al chico (otra cosa no le pegaba). La Ninfa del Carnaval espectacular, pero sigo pensando que no hay que salir del traje a bailar y hay que intentar fomentar que haya más. En fin velada, rara, por los parones, miles y muy frecuentes. En fin parece que estuve en otra fiesta diferente.Pero eso es lo que vi.

Anónimo dijo...

Muy digno. Todos. ¿ Y la boda? pues si la gente no participa dime tu. La idea no me parece mala, pero claro si no colaboramos pues la cosa no funciona. La novia espectacularmente Farruca.Inmejorable.Los invitados super frikis, pero escasos. Una pena, podia haber sido una noche bastante divertida. Pero claro siempre pretendemos que sean los demás los que hagan las cosas para después criticarlos. Asi nos va.

Felipe L. dijo...

Acabo de ver el pregón en Nerjapop y bueno, me ha parecido un poco aburrido porque cansaba el relato que nos ha contado de sus tareas como presentadora. Ha abusado de las palabras poéticas, tales como definir al carnaval de "abanico de colores", "momentos de confidencias", (serán las que le hacen a ella). Tampoco está bien que yo critique por criticar, pero es que al elegir a Marifé como pregonera (que me parece muy justo) se une también el hecho de que te guste la forma de presentar de ella. A los que les guste, les habrá gustado el pregón; y a los que no, pues habrán salido hartos de escuchar ese sonido falso y egocéntrico de la presentadora. No ha sido un pregón, sino una de esas veces en la que le dicen a Marifé: "Oye, enrrolláte, que no ha llegado la Ninfa". Pues eso, más de lo mismo. El honor de ser pregonero debería recaer en personas que vivan el carnaval con el corazón y no en una persona que la única relación que tiene con el carnaval es coocarse una súper-pluma y cobrar por realizar su trabajo.

al loro dijo...

Leon L: Me pareces bastante injusto porque una vez más queda de manifiesto que los responsables políticos no dan palo al agua.
Si trabajaran y pensaran, enfocarían el pregón de otra manera. Hay varias maneras de traer a gente que ama el carnaval y que pueda dar un pregón para la ocasión . Me parece meritoso, que gente como Marifé dén un pregon y participen interesadamente o desinteresadamente en el Carnaval (me dá igual)así como todo el pueblo que se vuelca para la ocasión salvando el "culo" de estos responsables enquistados en esta especie de cortijo que no abonan y por tanto no enriquecen ni prospera.
Y para muestra un botón: No hay más que oir a Tomé en una conversación con un vecino:
vecino: EHH! Buenos diás !!que frio hace...
Tomé: ...Buenos dias y que lo diga. Allá vamos a ver que hacemos hoy.
El que estaba oyendo se quedó pensando y pensó:
!!!Qué suerte tenemos!!! si con mayoria absoluta va a ver que hace, si gobernara en minoria no se levantaba de la cama.

Felipe L. dijo...

Lo siento "Al loro", no entiendo ni papa de lo que dices. ¿Podrías explicármelo de nuevo? Mil gracias.
Felipe L.

al loro dijo...

Pues que Marifé y toda la gente que colabora con el carnaval y que desfila y le dá color a la celebración tienen ya de por sí un mérito especial, aunque gusten o no, me parecen muy buenos. ¿que hay cosas y presentadores mejores a lo largo y ancho que los responsables del PP podrian traer para mejorar y enriquecer la festividad? pues claro que sí, pero con conversaciones como la que describo ...¿qué vas a esperar?.
Bastante que tenemos a Marifés para hacer cosas.
Y si sigues sin entenderme, relee tu comentario.

Anónimo dijo...

Genial lo de "Al loro" y el "a ver qué hacemos hoy". Bien planteado.

ELA dijo...

Al loro, no se ni quien es Tomé pero la conversacion esa (Tomé: ...Buenos dias y que lo diga. Allá vamos a ver que hacemos hoy.) creo que no tiene la mas minima importancia ya que a mi parecer es una frase hecha, es lo mismo que si hubiese dicho a la tarea de todos los dias, es exactamente igual, pero si queremos darle importancia se la damos, pero no deja de parecerme mas que un simple comentario de buenos dias.