martes, 15 de diciembre de 2009

Esfuerzos varios en Cortos de Vista 7.

Ellos ponen su granito de arena, unos un saco y otros una pala. En la anterior entrada en Nerja Pop indiqué los cortometrajes participantes en Cortos de Vista 7. Pero se puede llevar a cabo tal y como conocemos esta muestra gracias a la participación de instituciones y empresas de Nerja.


En primer lugar agradecemos la colaboración y patrocinio a través de la firma de un convenio con la Concejalía de Cultura de Nerja, tanto con una participación económica como con la cesión del Centro Cultural Villa de Nerja como lugar de proyección de las obras. Además de su equipo humano siempre hemos contado con la colaboración de Ángel Ruiz, Damián Bueno (el primero en el ayuntamiento de Nerja en creer en este proyecto) y Miguel Ángel Moreno (el hombre de las mil llaves), entre otros. Comercial Rogelio- Máximo electrodomésticos desde la tercera edición apuesta por los cortos de Nerja, y pese a la crisis, sigue adelante con un ejemplar patrocinio. Gracias Antonio y compañía. También la Fundación Cueva de Nerja aporta una subvención por esta actividad cultural desarrollada por la Asociación de Videocreadores Cortos de Vista de Nerja.





En este año se han sumado una serie de colaboradores como ANAC, que nos ha ayudado con la cartelería y los dípticos, medios de comunicación como Noticias Frigiliana.com y Radio Juventud que nos han dado pescio para promocionar esta edición. Pub Tantra y Librería Europa se han convertido a lo largo del año pasado en puntos de ventas de los dvds y camisetas y the Smile Bank , es la web de Luis Santiago, el autor del cartel de este año.

Por todo ello, me gustaría agradecer a todos aquellos que colaboran o participan en hacer que Cortos de Vista sea la gran noche del corto en Nerja. Puede sonar a peloteo pero es simple y sincero agradecimiento.

3 comentarios:

Feliz nerjeño dijo...

Miguel Angel Moreno, quién es , el gallina??

Anónimo dijo...

Te entiendo ricardo, a nuestro grupo, que tenemos este año,pa carnavales nos pasa igual, muchas promesas, pero...pocas nueces... falta un poco pa carnavales, pero todavia no tenemos sitios, pa ensayar,,,, y nos tendremos que busca nosotros mismo el sitio....claro, si no se rompe el grupo....

Anónimo dijo...

y luego la concejala, dice que si no hay grupo,,,, esque ellos ayudan......??? pasara igual que el año paso,, unos carnavales con ningun grupo....