miércoles, 6 de enero de 2010

Esperando con los zapatos limpios.

La lluvia ha dado una tregua y sus majestades los Reyes Magos han podido darse un garbeo por nuestras calles con música, carromatos tirados por tractores y lanzando caramelos, algunos subvencionados por entidades financieras. Los más pequeños no perdían puntada y y ni la oportunidad de coger todos los que estuviera a su alcance. la magia se repartirá esta noche por los hogares nerjeños. Que os dejen lo que habéis pedido. La mayoría habéis sido buenos.




















9 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástica Cabalgata. Gracias La Carpa

Anónimo dijo...

Me ha encantado el ambiete y la participación de la gente de Nerja. Graias a los resposables municipales y a La Carpa

Nekovidal dijo...

Joder, los Reyes Magos no me han dejado más que una monumental resaca . . . ¿se habrán enterado de que no soy monárquico?
Creo que las caras de ilusión de los críos en estas fechas debe ser el arte más puro que se ve en Nerja en todo el año, lástima que sea arte efímero . . .

Anónimo dijo...

yo creo que gracias a la carpa, son los que se lo merecen...se lo montan , muy bien...

Paco. dijo...

Muy buen nivel. Una cabalgata con mucho caché. Lo que creo que sobraba era el escenario en el paseo. Lo estuve viendo montar por la tarde y creo que era un pasote total. Innecesario ese escenario mastodóntico para representar el Belén, innecesario el despliegue de iluminación y sonido que debe costar una pasta. Pero bueno, puestos a pensar, todo lo demás también es innecesario, así que...

Paco. dijo...

Otra cosa que se podía mejorar y que no entiendo es por qué hay que pintar a una persona de negro para hacer de rey. Queda feo, feo, feo. ¿No hay personas de color en nuestra ciudad? Quedaría mucho mejor.

Anónimo dijo...

Muy bien la Carpa y mi amigo Paco Pavón que se lo curra, pero pienso que la banda municipal da siempre color musical navideño a esta cabalgata, también es de recibo que se les agradezca que estén siempre en todos los eventos del año (semana santa, día de Andalucía...), aun faltando otras bandas y quedando sola este año, con seis carrozas.

Anónimo dijo...

ES verdad ,ha faltado mas musica en esta cabalgata y otra cosa los caramelos ¡esos caramelos!la mayoria estaban malisimos yo he tirado muchisimos.
A ver si cogemos ejemplo de la mayoria de municipios y se acuerdan de tirar caramelitos sin azucar y sin gluten para todos los niños puedan comerlos.
FELICIDADES A LA CARPA ¡que seria la cabalgata sin ellos!

Loli B. dijo...

No entiendo porqué tantas gracias a La Carpa cuando ellos se limitan a hacer su trabajo cobrando un verdadero dineral. Y encima se aprovechan de todos los nerjeños que acuden pagando a sus clases de teatro incorporándolos a sus pasacalles, teniendo encima que hacerse los vestuarios. Habría que darles las gracias a los que colaboran altruistamente, no a ellos. Una cosa es felicitarles por su trabajo bien hecho y otra darles las gracias.