martes, 8 de mayo de 2012

Nuevo espectáculo benéfico en tiempos de crisis.

Es el signo de los tiempos. Sería curioso echar la mirada atrás y contabilizar el número de actividades benéficas o solidarias realizadas hasta ahora para recaudar fondos destinados a colectivos en crisis, que sufren sobremanera la actual situación económica. A esa lista habrá que sumar el espectáculo que se ha organizado desde la Concejalía e Bienestar Social de Nerja para el próximo 11 de mayo a las 21h. en el Centro Cultural Villa, un festival benéfico en apoyo a Cáritas Nerja. La entrada tendrá un precio de 5 euros y serán variadas las actuaciones que se podrán ver encima del escenario: danza con Elena Gálvez y Fernando Díaz; canción española de la mano de Macarena; el flamenquito lo pondrá Sondelarte, el rock estará representado por Manuel Torres y el pop de los años 60 por una banda creada con motivo de ese concierto tal y como se puede ver en el cartel.


3 comentarios:

Mari Bueno. dijo...

Yo veo bien todo lo que se organice en favor de los más desfavorecidos, lo que parece mal es que no queremos complicarnos la vida y recurrimos siempre a lo mismo y a los mismos. La gente está cansada de galas benéficas y los que van, son los cuatro abuelos a ver bailar a sus nietos. ¿no se pueden hacer otras cosas? ¿no fue suficiente el reciente y sonado fracaso de la gala benéfica del Nerja Club de Fútbol? Cada dos por tres la colecta de la misa es para Cáritas. Ahora, eso sí, no les lleves más ropa usada porque ya no saben dónde ponerlas. Si acaso sólo ropa de caballero, que es la que se llevan los vagabundos. Aquí somos muy tontos para ir pidiendo ropa a la parroquia. Ya lo he dicho en otras ocasiones, ¿por qué los miembros de cáritas no organizan mercadillos con esas ropas? Es más fácil quedarse sentados esperando a los pobres que pasen a pedir. Espero que se llene el centro cultural. Además, es un mal tiempo para hacerla, estamos saturados de actos y de fiestas.

ammadeux dijo...

Caridad para quien no puede esperar a la Justicia. Pero Justicia por encima de todo. Maltratadores a gran escala son quienes deciden cerrar plantas de hospitales y degradar la enseñanza pública. Está muriendo gente. Justicia es lo que hace falta. Que se lea la Constitución a ver lo que pone.

Anónimo dijo...

La gala estuvo genial!!!. Dijeron que se recaudaron 2600 euros. Quedaron sitios libres pero estaba casi lleno. Hubo números muy buenos y los que estabamos de público lo pasamos genial!. Enhorabuena a todos...fue fabuloso. María Pérez.