martes, 10 de junio de 2008

Más premios para el corto "El escondite"

Pablo Olmos Arrayales sigue cosechando éxitos en su carrera como cortometrajista. En la entrega de premios de la IV edición del certamen de cortometrajes Andaluces, unos de los festivales con mayor dotación ecnómica, organizada por el Área de Cultura de la Diputación de Málaga, el director mejicano se llevó una mención honorífica por su corto "El escondite" en el que han colaborado los nerjeños Gustavo Urbano y Miguel Gallego. Pinchando aquí podéis leer el palmarés de este certamen.

Desde Nerja Pop nuestras más sinceras felicitaciones, con la esperanza de que siga realizando más obras audiovisuales, logrando poco a poco meterse en la industria audiovisual, también que podamos contar con él en Cortos de Vista.

En el buscador Nerja Pop podéis encontrar los cortos y artículos referidos a Pablo Olmos Arrayales.

1 comentario:

Axarock dijo...

Buenas noches,
Me pongo en contacto con vosotros para informaros de la próxima edición del Algarroba Rock ’08, que se celebrará el viernes 18 de Julio en la playa de Algarrobo Costa (Málaga).
El cartel: Silver Fist, Centinela, Huma, Tottem, Hora Punta y Honey.
Por supuesto, es totalmente gratuito (se va a realizar en la playa) y la hora de inicio será a las 19.00 h.
Los organizadores somos una nueva asociación: Axarock, amigos del metal en la Axarquía.
Podéis poneros en contacto con nosotros en nuestro e-mail: axarock@hotmail.es, así como visitar nuestra página: http://axarock.blogspot.com si queréis uniros a nosotros, colaborar, enviarnos sugerencias…..
Agradeceríamos que lo publicárais ya que pretendemos darle la mayor publicidad posible para que acuda el mayor número de personas.
Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
Axarock - amigos del metal en la Axarquía