miércoles, 14 de enero de 2009

Error en votaciones Premio Revelación Pop

Por un despiste enorme en la categoría Revelación Pop de los Premios Nerja Pop, se me olvidó incluir en la votación a uno de los candidatos, el colectivo de Hip Hop Buena Ente. Así que no me ha quedado más remedio que anular los votos realizados hasta ahora y comenzar de nuevo la votación.

Espero vuestra comprensión y que sigáis participando en los premios Nerja Pop. Todavía quedan muchos días por delante.

7 comentarios:

Abigail LT dijo...

Y la teteria zaidin tampoco la has puesto eN "sitios wapos de Nerja" O "GARITO POP"

xD

la de carabeo si pero la zaidin no? xD

PopBelmondo dijo...

Lo siento, Solitaxpolacalle, ya estuvo la tetería Zaidín como candidata el año pasado y además ganó. Posiblemnete este año también se merece estar en la lista, pero he optado por otras posibilidades. Pero desde luego que la Tetería Zaidín es una garito Pop.

Abigail LT dijo...

bueno vale, entonces no me enfado jijiji, yo he votado pub tantra aunque todos los sitios me molan mucho! en noche buena estuve en el new river y lo pasé genial! y en verano los mojitos de papagayo estan irresistibles!

saludines!

Anónimo dijo...

Qué buena idea lo de los premios Nerjapop. Este Ricardo es un crack. Todo lo que se le ocurre es bueno. ¿no es genial tener gente con iniciativa en el pueblo? Gente así es lo que hacefalta, con ideas propias tan geniales. ¿Verdad, Ricardo?

PopBelmondo dijo...

Agradezco tu entusiasmo, Padro S., pero tampoco hay que exagerar, no todo lo que se me ocurre es bueno, ni creo que yo sea modelo de nada. Hago NerjaPop porque me divierte y si a ti te gusta, pues mejor que mejor, ¿no?

Anónimo dijo...

Los premios nerja pop no son idea original de belmondo, alguien se lo sugirió hace ya unos cuantos meses verdad???belmondo.
Saludos

PopBelmondo dijo...

En el 2007 alguien me sugirió a través de un comentario la posibilidad de dar unos premios (creo que ya hice mención de ello en la primera edición). Me pareció buena idea y ya estamos en la segunda convocatoria.