martes, 26 de febrero de 2013

Nerja Pop llega a su sexto aniversario.

Allá por el año 2007 me senté por primera vez delante del ordenador para escribir lo que iba a ser el inicio de una aventura que hoy cumple 6 años. Abrí una ventana particular para mostrar mis inquietudes alrededor de la vida cultural de Nerja y en dar forma cierta visibilidad a las actividades, que por afinidad o gusto personal, me parecían dignas de mención. Lo hice pisando hasta el fondo el acelerador, como vía de expresión irreverente y crítica. Pasan los años, las canas aparecen sin remedio y uno cambia no la mirada, pero sí la comprensión del entorno para preguntarse "¿Para qué?"

Podía reflejar números, estadísticas y demás cuestiones que en verdad no significan nada, porque este blog sólo tiene sentido si su elaboración es gozosa para mí, al margen de su éxito o seguimiento (eso también lo da la experiencia). Simplemente gracias por estar ahí, por leer esta mirada personal.

A continuación para conmemorar este sexto aniversario podéis ver la intro de Cortos de Vista 10, otro aniversario especial y que a través de la colaboración de amigos volcamos lo que creo significa sumergirse en la vida creativa.




5 comentarios:

María dijo...

Que los próximos seis años sean aún mejores, que sigas con tu entusiasmo y tus ganas de comunicar. Gracias por este blog.

Mayte y Raya dijo...

Felicidades y gracias por todo, seguiremos siendo un numerito más en tus estadisticas diarias. Y de vez en cuando un comentario para hacernos ver.

PopBelmondo dijo...

Gracias por vuestros comentarios y apoyo, motivan a seguir adelante con esta aventura.

RUBEN dijo...

¡Gracias! Por acercarnos las noticias de ámbito cultural de nuestro pueblo y comarca e informarnos del calendario de dichas actividades. Que sin este blog no nos enteraríamos. ENHORABUENA, por ese sexto aniversario.

PopBelmondo dijo...

Gracias Rubén por tus palabras, buen combustible para que el motor de este blog siga en marcha.