martes, 10 de abril de 2007

Curroplayers a la conquista de Madrid.


Hoy me tengo que comer mis propias palabras. Y lo hago con mucho gusto. Hace unos cuantos días comentaba en el artículo "Los curroplayers nos cuentan como es el amó", que una de las cuentas pendientes de este dúo de rap desvergonzado era lo poco que se habían prodigado en directo. Pues eso va a tener arreglo. El 25 de mayo fluirán sus letras y nos sacudiran sus ritmos en un concierto en la nueva Sala La Fábrica en el IES el Chaparil de Nerja, un nuevo espacio escénico en Nerja. Y si eso es magnífico, lo es mucho más la actuación que mañana miércoles tendrá lugar en La Casa Encendida, el centro social y cultural de Obra Social de Cajamadrid. Espacio dedicado la expresión artísticas en sus distintas facetas y al apoyo de los jóvenes creadores. El concierto se celebrará a partir de las 20h dentro del conjunto de actividades denominado "El Sur Express a...". El objetivo de este proyecto: mostrar corrientes alternativas de expresión artística de creadores andaluces, que se salen de los márgenes de la "cultura oficial". Esto se pondrá de relieve a través de mesas redondas, perfomances, conciertos y poesía en acción, y aquí es donde entran nuestros amigos "El Puto Marmaster y Mna Productions". Movieron sus discos, a alguien en Sevilla les gustó y ahí los tenemos, en Madrid dando el cante con mucho "flow". En la web de La Casa Encendida los presenta así:"Tour 07 El Puto Marmaster y Mna Productions. 45 min.Un espectáculo imprevisible en el que la música y el humor van unidos de la mano de estos dos personajes, elevando el rap al surrealismo más callejero". Pues ya está todo dicho. Hasta que nos cuenten cómo les fue, seguro que rodeados de muchos amigos que se desplazarán desde Nerja y a la colonia de nerjeños que se acerque a disfrutar del espectáculo.

Para aquellos que no puedan ir, he aquí el videoclip de su tema "El Doble R":




5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No se me ocurre otra cosa que...¡Palante!

Anónimo dijo...

Pues toda la suerte del mundo a los curroplayers, y ya que no puedo ir a verles, pues ojalá que Nerjapop se haga con fotillos y vídeo pa ver cómo les fue.

Anónimo dijo...

Hay alguien que fuera al concierto de Curroplayers? Si es así, porfa, haced algún comentario, decidnos qué tal les fue

Anónimo dijo...

Soy Raul, el primo de "El Puto Marmaster", lo llamé el día siguiente al concierto y me dijo que fue todo genial, que hubo mucha aceptación por parte del público, es más, me comentó que muchos se sabían las letras!!
MNA me ha pasado 6 fotos, pero mejor esperamos a que cuelguen ellos algunos en www.curroplayers.net (estamos solucionando unos problemillas que hemos tenido con curroplayers.com, mientras tanto teneis esta otra alternativa).
Saludos!

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh el koncierto estubo de putisima madre se lo montaron genial y pasamos un ratiko mu weno :)


sois los mejores enserio!!! y mañana pa maro!!


:)