domingo, 29 de abril de 2007

En búsqueda de la canción pop perfecta (VIII)


No duermo. No leo las críticas del Fotogramas. El ordenador echa humo. Los discos duros se derriten. Corro por las calles de Nerja. No me da tiempo a saludar a los amigos ni reirme de mis enemigos. La pepsi cola me la bebo del tirón. Los candidatos sonríen. Los novios se besan. El niño toma el cuerpo de Dios. Los veo a través del monitor. Tengo el viento a favor. El sol me ciega. Mantengo un ritmo endiablado. Para verte tengo que darle al avance rápido del vídeo. No hay respiro. Una exposición de visita inexcusable. Un premio que puedo recibir y que sin embargo perderé. Charlaré por primera vez con unos compañeros de trabajo. Me miro al espejo y me recuerda el reflejo a un dibujo animado enloquecido de Tex Avery. Sin apenas respiro termino este texto. Antes mira este clip, obra maestra de los primeros tiempos de los vídeos musicales. Thomas Dolby pone banda sonora a mi vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el video. Es la demostraciòn de que con ingenio y una mesa de ediciòn prehistorica se podian hacer grandes cosas: Mas Michel Gondry y menos Michael Bay (que es lo que parece que se lleva en la musica mainstream). Lo unico malo es que el señor Dolby es una extraña mezcla entre George Peppard de joven y mi adorado Francis Lorenzo.

PopBelmondo dijo...

Pues amigo exterminius, no vayas a la web de T. Dolby. Lleva muy mal envejecer.

Anónimo dijo...

Por desgracia ya la vi, no pude resistirme entrar despues de ver el fantastico videoclip...si con su corte de pelo intenta dejar la duda de si es calvo o si se pela al cero porque es ultra-cyber...pobre hombre...