martes, 31 de enero de 2012

Celestino Haro pregonará el Carnaval de Nerja 2012.

Conocido carnavalero nerjeño, Celestino Haro (padre), que durante bastantes años lleva desplegando ingenio por los pasacalles del sábado, ha sido designado como el encargado de abrir los Carnavales de Nerja 2012. Será en el Centro Cultural Villa de Nerja el jueves 16 de febrero, a partir de las 22h. La entrada libre hasta completar aforo.




Recordemos que Celestino se ha movido en el mundo de la farándula como humorista, apareciendo incluso en programas de televisión a nivel nacional (alguna hizo de cateto llevando un burro en Antena3). Si no recuerdo mal su nombre artístico era o es (creo que sigue en la brecha) El humor de Salas. Puede que además tuviera grabadas casettes de humor que se vendían como Celestino Salas. De este modo el pregón promete al menos ser divertido.



Tras el pregón tendremos el festival de agrupaciones, ¿sabe alguien cuántas de Nerja participan?

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Creo que este año cantan las ninfas a 1500€ cada una jeje.. Las agrupaciones de nerja hace unos cuantos años que estorbamos en este carnaval hasta nos cambiaron el dia de la actuacion del viernes al jueves ya que el viernes hay mas publico y hay otros intereses y en cuestion economica ni te cuento. Espero que esto cambie algun dia.