lunes, 2 de enero de 2012

Cortos de Vista (47) - Camiseta Cortos de Vista 9.

Ya os di mi visión del desarrollo de Cortos de Vista 9 y me gustaría saber cuál es la vuestra. a través del facebook ya he lanzado esta pregunta, pero algunos de vosotros no os movéis por esos lares o simplemente no la habéis visto. A mí particularmente me interesa conocer la opinión del público y que año tras año sea una actividad viva, receptiva a vuestro comentario y, cómo no, que nos digáis que os han parecido los trabajos que se han proyectado en la pantalla del Centro Cultural.

Por otro lado, si no tuvisteis la oportunidad de verlos, ahora los podéis recuperar con la compra del pack dvd+camiseta que se encuentra a la venta en librería Europa por solo 10 euros. Una estupenda camiseta con diseño de Luis Santiago y los dvds que contienen los 8 cortometrajes participantes y cuyos beneficios ayudan a realizar el Certamen Cortos de Vista.

3 comentarios:

Hierbabuena dijo...

Este año no he podido ir,(el trabajo manda y mas en estos tiempos), pero si que me pasaré a por la camiseta y el dvd, para tener la colección completa.

Anónimo dijo...

Los cortos van mejorando poquito a poco cada año y este año para mi han estado bien. Sigue habiendo cosas en las que hay que mejorar como en los guiones y sobre todo, sobre todo... me gustaría que de una vez hubiera venta anticipada de entradas para evitar las aglomeraciones, empujones y que el portero se estrese y pierda los papeles e insulte a quien le venga en gana.Sergio Reyes.

PopBelmondo dijo...

Ya estamos pensando en el sistema de venta de entradas para el año que viene. Obviamente venta anticipada y numerada supone un aumento en el precio de la entrada. La comodidad es lo que tiene. Y no estoy seguro, pero creo que el precio mínimo para la venta telemática es de 5 euros.

Ahora pongámonos en un supuesto, las entradas se agotan por venta anticipada y llega gente a taquilla diciendo que eso cómo va a ser, que tiene que haber entradas a la venta porque no se han enterado, tralarí, tralará, y muchas más excusas que yo personalmente he escuchado durante estos años en la puerta de entrada en Cortos de Vista. El portero se va a seguir estresando, porque cuando se dice que no se puede pasar, no se puede pasar.

Esperemos que el año que viene todo vaya a mejor, pero siempre apelando a vuestra comprensión. Gracias.