sábado, 21 de enero de 2012

L.A. Cría conquista Freedom para el rock.

Bastante curiosidad me asaltaba anoche el concierto de L.A. Cría en Fredoom, la antigua discoteca Narixa. Un nuevo espacio reabierto para la noche nerjeña. Se agradece que se amplíe la oferta y sobre todo que haya intención de realizar conciertos y actuaciones en vivo.

L.A. Cría volvió a tocar en directo tras unos meses en los que incluso habían ensayado poco sus componentes y se notó al principio, con un sonido no todo lo bueno que les hemos escuchado en anteriores  ocasiones. También el ambiente era frío, poca asistencia, en cierta medida lógico con el poco movimiento de personal que se ve por las calles de Nerja en estos tiempos de crisis, pero a medida que fue transcurriendo la noche, más público fue acudiendo a la sala, adquiriendo el concierto de Maqueijan y los suyos momentos de gran intensidad, con sus temas propios y sus versiones. Escuchamos temas actuales de L.A. Cría, tan buenos como Soy capitán o Dale gas, de la Criatura, para mí de lo mejor que se ha hecho en Nerja como Rosa negra y Muñeco de papel. No faltaron versiones de los Doors, los Rolling Stones, Radio Futura, Blur, Los Enemigos, Fito y los Fitipaldis y que hicieron vibrar y bailar a algunos de los asistentes, entre los que se encontraban los componentes de Scotch ´N´Soda. con Ilias Scotch al frente y acompañados de Karl Hoffmann y parte de los Little Less que momentos antes estaban actuando en el Cochran´s.

Estupenda noche de rock ando roll la que vivimos anoche y que esperemos que se vuelva a repetir tanto con L.A. Cría como con otras bandas en este recinto, tras comprobar la buena aceptación que tuvo.














No hay comentarios: