martes, 4 de febrero de 2014

Ya a la venta el nuevo disco de Spencer.

 Desde tiempo atrás ya venía anunciando la salida al mercado del nuevo trabajo discográfico de Spencer, la banda liderada por José María Rico y ya se puede adquirir el cd en Librería Europa, Cafetería Rafael (c/Chaparil), Peluquería Luna y Pub Tantra. El precio de venta es de cuatro euros para un larga duración que el propio Pepe Spencer ha financiado de su bolsillo. En él encontramos 8 canciones entre composiciones nuevas, versiones como Santuario de un tema de The Cult y Billie Jean de Michael Jacson. También revisita temas antiguos de proyectos anteriores como Sagrada Presencia y Simplemente Pepe para darle otro sonido en la producción. Estamos frente a una variedad de ritmos y melodías que se mueven entre el soul blanco, el pop ochentero y el blues rock, referencias habituales en el cancionero de Spencer. Tampoco hay que olvidar la campaña promocional que está desarrollando Spencer con videoclips, vídeos en directo, avances en ediciones digitales, todo un despliegue multimedia poco frecuente por estos lares.


En las siguientes fotos podemos ver el diseño del cd y el nombre de los músicos y colaboradores que han participado en el largo parto que ha supuesto este disco. Están presentes habituales como Rafa Maura y Karl Hoffmann (el que es su último trabajo como músico y técnico de grabación en Nerja) junto a otros que se han sumado en los últimos años, como Carlos Navas, Rodrigo Carrasco, David Jimena, Antonio Alarcón, Miguel Ángel Zorrilla y Bárbara Orozco entre otros. Pronto podremos verlos en directo.




A continuación vídeos con estas canciones nuevas, con Virtud o defectos, propia de Spencer y el videoclip Billie Jean, la versión de Michael Jackson.



Billie Jean SPENCER from comoenlaspeliculas on Vimeo.

No hay comentarios: