viernes, 3 de abril de 2009

Calentando motores para el II Fábrica Rock.

Queda muy poquito, más de un día para que se inicie a las 21h el II Festival Fábrica Rock de Nerja. Las puertas estarán abiertas desde las 20:30h. Advertir que se entrará por la puerta lateral, la que da al río, para una mayor comodidad y seguridad en el recinto. Recordar que está prohibida la entrada con bebidas alcohólicas del exterior. Así que de botellón en el interior de la sala, " de ´". Habrá una barra en el interior con refrescos para los niños y las niñas.

Hay novedades con respecto al orden. Por problemas con los horarios de trabajo de algunos músicos, se cambia el orden de los tres últimos grupos del festival y quedaría de la siguiente forma:
1.- Locura Precoz; 2.- Nación Zero; 3.- Organized Confusion; 4.- MG15; 5.- Spencer; 6.- Trilobites; 7.- La Criatura.

Comentaros que casi 24 horas de que dé comienzo las actuaciones se han vendido cerca de 200 entradas en anticipado, lo cual está genial y demuestra que hay expectación por ver a los grupos nerjeños.

En la web BAMAX, ya hizo nuestro amigo Gustavo Morales, (que será presentador de continuidad dando paso a cada una de las bandas) una buena presentación del cartel de las siete formaciones participantes. Yo os voy a dejar con un aperitivo audiovisual de esta magnífica representación de la música pop rock que se hace en Nerja.

La Criatura (25-03-09)



Trilobites (14-03-08, I Festival Fábrica Rock)


Spencer (videoclip)


MG15 (14-03-08, I Festival Fábrica Rock)


Organized Confusion (14-03-08, I Festival Fábrica Rock)


Nación Zero (14-03-08,I Festival Fábrica Rock)


Locura Precoz

No hay comentarios: