lunes, 15 de marzo de 2010

La actualidad de la cantera del atletismo nerjeño por la Red.

En Nerja, una localidad que rebasa por poco los 20.000 habitantes, bien nos podemos sentir orgulloso de contar con el Club Nerja de Atletismo. Mientras en otros lugares el deporte rey es sin lugar a duda el fútbol, en nuestro pueblo el atletismo nos pone en el mapa deportivo nacional.


Y no se hace a golpe de cheque, sino que se realiza un magnífico trabajo de cantera, que se refrendado continuamente en el magnífico palmarés. Desde los más pequeños hasta la élite, hombres y mujeres, que visten la camiseta celeste tanto en las retransmisiones de La 2 y Teledeporte como en las múltiples pruebas populares que se celebran en nuestra tierra.

Si queréis seguir todo lo que acontece alrededor de este colectivo podéis hacerlo a través del blog que sus propios componentes. Allí se nos cuenta sobre todo la labor en la escuela de atletismo. Pinchad aqui para asonmbraros de los logros del atletismo nerjeño.

Recordemos la cumbre del atletismo nerjeño con el olímpico Álvaro Fernández. Seguro que en el futuro volveremos a tener representación local en el mayor acontecimiento deportivo mundial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo conozco a Alvaro, desde hace mucho tienpo, lo conozco gracias a atletismo, es una bella persona. El club, ha ido creciendo poco a poco, desde la incorporación de la gente de malaga, gracias a sarria, y es uno de los mejores club que hay en toda andalucia... ehnorabuena....

Gato con botas dijo...

Aqui el atletismo es algo grande que nos da un prestigio a nivel nacional. Estamos en división de honor tanto el hombres como en mujeres. Suerte a esta gran club y a Enrique que hace una gran labor tanto por el atletismo nerjeño como por el deporte en general