domingo, 17 de octubre de 2010

Todo el esplendor del azul nerjeño en televisión (privada).

Como durante la feria uno pierde en ocasiones la noción del tiempo y el espacio (no sabes si estás en lunes o viernes), me perdí la emisión por la cadena de tv Cuatro del programa "Tu vista favorita" en la que la cantante malagueña Pasión Vega paseaba por las calles, playas y parajes de nuestra localidad. En un paseo aéreo, marítimo y terrestre nos enseña sus lugares favoritos, también adentrándose en las Cuevas de Nerja, con algunos nerjeños acompañándola por el recorrido.

Recordemos que Pasión Vega fue distinguida el pasado septiembre como Turista de Honor por haber elegido nuestra localidad para su participación en este programa de Cuatro y sirve como cicerone para mostrar a través de la televisión ese magnífico azul que se funde en el cielo y mar con el que en muchas ocasiones que paseo y me asomo al Balcón de Europa me siento bendecido. El trabajo visual de este programa realza a la perfección las bondades paisajísticas de nuestro pueblo. Los movimientos de cámara mediante grúas y steadycam con grandes angulares nos ofrecen una visión panorámica estilizada de lo que vemos todos los días sin apenas darnos cuenta. estupenda manera de mostrar nuestros encantos.

Otra cosa es la estúpida necesidad de competición con otros escenarios escogidos por otras personalidades de la cultura, el mundo del espectáculo y el deporte con las puñeteras llamadas y mensajes telefónicos. Pero claro hay que hacer caja a costa de nuestros bolsillos. 

Para ver el programa completo (desde el minuto 31 hasta el 42) podéis pinchar aquí. estará disponible hasta el lunes por la noche.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El sabado pasado también nombraron a Nerja durante la emisión de un programa deportivo en la Cadena Ser, era para hacer publicidad de Andalucia, y le preguntaron a una periodista que cual era uno de sus lugares favoritos en Andalucia y se quedo con nuestro pueblo.

Parece que ultimamente estamos de moda, haber si sigue así la cosa y repercute positivamente este verano en las arcas de los comercios nerjeños.

pasaba por akí dijo...

"Otra cosa es la estúpida necesidad de competición con otros escenarios escogidos por otras personalidades de la cultura, el mundo del espectáculo y el deporte con las puñeteras llamadas y mensajes telefónicos. Pero claro hay que hacer caja a costa de nuestros bolsillos".

Se puede decir más alto pero no más claro.

Por lo demás, bonito programa con preciosas imágenes promocionales de Nerja. Qué buen tratamiento de la imagen. Esos azules que jamás he visto yo en este mar pero que quedan estupendamente en pantalla.

Pero las llamaditas y que el ayuntamiento ponga un teléfono para eso... en fin...

Antonio Muñoz. dijo...

Pero bueno! ¿Moralistas a estas alturas? El que quiera que llame y el que no, que no llame. ¿Tú no vendes camisetas en el festival de cortos? Pues es lo mismo.

PopBelmondo dijo...

¿Moralistas? No creo que esa sea la palabra. Que llame el que le dé la gana. ¿He dicho yo lo contrario? Simplemente que me parece una aberración que el programa ponga a competir paisajes tan bellos y que la gente tenga que soltar pasta para votar. Encima no sortean nada por las llamadas ni los sms.

Y lo mismo, Antonio Muñoz, no es. Nosotros vendemos camisetas y dvds, damos algo a cambio de un precio, con un precio de entrada de 1 euro, que se reparte por igual entre los participantes sin ninguna competición.

PopBelmondo dijo...

Por cierto, la camiseta+dvd de cortos de Vista 8 también será a 10 eurillos, el mismo precio desde hace 5 años.