miércoles, 12 de septiembre de 2007

Bases de participación Cortos de Vista 5.

MUESTRA DE REALIZADORES LOCALES
CORTOS DE VISTA 5
BASES DE PARTICIPACIÓN

1.-El plazo de admisión de cortometrajes será desde el 15 de septiembre hasta el 20 de noviembre de 2007. Los trabajos se podrán entregar en los siguientes lugares:
- Oficina Cultura Giner de los Ríos: Entregar a Damián Bueno
Para cualquier consulta: tlfno 699 77 89 03

2.-Podrán participar los trabajos dirigidos por realizadores nerjeños o domiciliados en Nerja con anterioridad al año 2006 o que cuenten en su equipo técnico o artístico con una importante presencia nerjeña, que será valorada por la organización.

3.-Sólo se admitirá un trabajo por realizador.

4.-Los trabajos presentados deben haber sido realizados después del 1 de diciembre de 2006.

5.-Los cortometrajes no deberán exceder los 12 minutos de duración, si bien se podrán valorar de manera excepcional aquellos trabajos de mayor duración que, por su interés, sean susceptibles de ser seleccionados.

6.-Los trabajos deben ser presentados en su versión original y, en aquellos cuya lengua original no sea el español, con subtítulos en ese idioma. Los participantes deben asegurarse de que sus derechos de participación en la muestra no vulneren los derechos de terceros ligados a la producción del cortometraje inscrito.

7.-Los cortometrajes se presentarán bajo formato minidv o DVD (mpeg2).

8.-Normas de inscripción: Se incluirá en un sobre la siguiente documentación, folio en el que se indiquen los siguientes datos:
-Nombre, apellidos, teléfono, email y breve currículum del director.
-Título de la obra, duración, fecha de la producción y breve sinopsis.
-Ficha técnica y artística del cortometraje.
-2 fotografías en formato jpeg del rodaje del corto (soporte cd o diskete)

9.-Los trabajos proyectados en la muestra serán elegidos por un jurado designado por la organización.

10.-Los trabajos no seleccionados podrán ser retirados por sus autores en un plazo no superior de 45 días desde la proyección de la muestra. Superado este plazo la Asociación de Videocreadores Cortos de Vista no se hará responsable de las copias de los mismos.

11.-La participación en el certamen conlleva la inclusión de los cortometrajes seleccionados en un dvd que se editará y pondrá a la venta con motivo de la muestra, y cuyos beneficios se repartirán entre los directores participantes.

12.- Todos los directores que participaran en la muestra del año 2006, “Cortos de Vista 4”, y que vuelvan a presentar un trabajo este año, deberán incluir en los créditos de su cortometraje que su obra cuenta con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Nerja.

13.-La participación en la muestra supone la plena aceptación de las bases aquí expuestas.
Organiza






Patrocina




Colaboran











1 comentario:

Anónimo dijo...

COMENTARIO DE PRUEBA : PROBANDO, PROBANDO .......