martes, 11 de septiembre de 2007

Organized Confusion graba sus primeras canciones.


Después de mucho ensayar se hace necesario plasmar la progresión musical, consecuencia de reunirse casi a diario en el local. Organized Confusion, gracias a la inestimable ayuda de Carlos Navas (bajista de Trilobites), han grabado sus primeros cuatro temas, "City of shame", "Nameless", "Recycled" y "Bomser". Potentes canciones, en donde se nota la mejoría y una mayor compenetración de los músicos. Se aprecia que se sienten más seguros con sus composiciones. De todas maneras, esta ha sido una primera toma de contacto con la mesa de grabación y desean en un futuro lo más próximo posible pulir sus grabaciones. Incluso confiesan que se metieron de una manera casi precipitada, sin tener algunas canciones terminadas. Así eran sus ansias de tener una maqueta que les sirviera como tarjeta de presentación. Pues no les ha salido mal la jugada. Si queréis escucharlas, entrad en su myspace. Lo que sí parece es que ha llegado el momento de disfrutar su música en directo.

Hasta que podamos presenciar un concierto de Organized Confusion d Confusion, sin que sirva de consuelo, un par de vídeos de sus ensayos.

Improvisación




Una versión de Parallel View, de los Red Hot Chilli Pepper.





Para ver artículo anterior de Organized Confusion en Nerja Pop, pincha aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Weje!
Es cierto que un poco precipitado si que fue, pero ahi se demuestran las ganas del grupo por seguir avanzando! =D
La maqueta quedo estupenda, todos los temas son geniales... pero es la primera!! Aun quedan muchas mas por sacar =3!!
Sois estupendos chicos!!! Seguid asiii!!!
Se os quiereeeeeee!!!

Mely!

Anónimo dijo...

bueno!
me encantó vuestra primera entrada aqui, y vuestra maqueta me encanta!!
llegareis lejos!! saludos

Andrea

Anónimo dijo...

ya vi vuestra maqueta esta muy bien hecha jaja
bueno!! me ha parecido una maqueta escelente asinque kiero k estesis juntos siempre y k sigais haciendo mas maquetas
vale!!

saludos!!!!!
claudia!!

Anónimo dijo...

Bueno, a ver, que os pongo yo..
Parece que fue ayer cuando os veía en el recreo del insti y escuché que ibais a tocar en el rios, el concierto de "rook" =P, y ahora ya teneis maqueta ^^, como pasa el tiempo ¿eh?..
Él primer día que fuimos al local, comiendo allí,, si esque como dijisteis parecemos la grouppies pero no oiga, somos amigos xD, en fín guapos, que sigais así, que me encantó cuando oimos todos juntos la maqueta, y que sois los amos, enserio,lo haceis de puta madre y seguro que con el tiempo lo hareis mucho mejor!

Adelante! que el mundo tiembla porque sabe que os lo vais a comer!

Anónimo dijo...

Si nos hubierais visto escribiendo la letra de Bomser en el propio momento de grabarla... jajaja (bueno; escribiendola yo; aprediendola Gabri)

xDDD No quedó mal del todo, como podeis escuchar en myspace pero esperamos poder hacerlo mejor algun dia.

Solo me quedan dos cosas por decir: agradecer de nuevo a Ricardo, que sigue acordandose de nosotros, su entrada; y decir que lo que dije (mis platos zildjian es lo mejor del grupo) ya no esta vigente... ya que Erik tiene una Gibson SG USA. (T keremos Erik!!)

Saludos a todos!!
Gracias por apoyarnos!