viernes, 28 de septiembre de 2007

Estuvieron miles de años sin pagar alquiler.

Recientemente ha aparecido en multitud de medios de comunicación una importante noticia: el desubimiento de piezas arqueológicas en la Cueva de Nerja, que señalan de la presencia del Hombre Neardental en la cavidad. En nota de prensa del ayuntamiento los responsables de la investigación indican que de esta forma se puede asegurar que la Cueva pudo estar habitada hace 40000 años. Hasta ahora se tenía establecido que el homo sapiens la había ocupado hace 21000 años. De esta manera el buque insignia del turismo local entra en el debate y la investigación de la existencia y desaparición del Neardental.

Es decir, que ya había okupas en la cueva hace ya muchos, muchos años, sin preocupaciones por las hipotecas, el euribor y otros términos que traen de cabeza al hombre moderno. Su principal interés: sobrevivir.Posteriormente se interesaron por el arte y realizaron graffitis subterráneos (¿les podrían multas por deteriorar un futuro momumento?).

En la música pop-rock hay distintos grupos que han dado su explicación a la evolución humana (En EEUU todavía algunos siguen dando la vara con el creacionismo).

El primer vídeo pertenece a Pearl Jam con su tema "Do the evolution".


El segundo vídeoclip corresponde a la canción "Right here right now" de Fat Boy Slim.

No hay comentarios: