jueves, 11 de agosto de 2011

Más detalles sobre el Festival de la Birra.

Este domingo podremos disfrutar los seguidores del rock y la música en directo de una de las propuestas más interesantes del verano, el Festival de la Birra, en el Boatyard Bar, antiguo Varadero, en el Playazo. Promovido por las propias bandas locales (más concretamente por Organized Confusion) serán cuatro las bandas que participen tras la caída del cartel de Nación Zero por la reciente operación de apendicitis de Yeyo, su cantante y líder, al que deseamos una pronta recuperación.

Conocemos más detalles de cómo se desarrollará esta velada de conciertos.A partir de las 18h. y pico, según horario de la organización, veremos en este orden a los siguiente grupos: Easy Trick, Organized Confusion, Espacio Disponible y cerrando esta noche veraniega , La Vihen Zanta. Sonidos que van desde el pop, el rock y el punk más combativo, música para todos los gustos. Entre los distintos atractivos escucharemos las nuevas canciones de Organized Confusion, el estreno en directo de Espacio Disponible, una banda formada por profesores del I.E.S. El Chaparil, descubriremos a los almerienses Easy Trick y nos dejaremos llevar por la ira sonora de La Vihen Zanta. Y si alguien le apetece, la playa al lado para pegarse un chapuzón.

Cada actuación durará unos 45 minutos. La entrada es libre y está patrocinado el festival por Cerveza San Miguel, con lo que disfrutaremos de cerveza bien fresquita y se repartirán obsequios se realizarán sorteos entre los asistentes.

Y mientras, nada cerrado para el concierto de Verano promovido por la Concejalía de Juventud a falta de dos semanas para la fecha en teoría prevista. Menos mal que en Nerja hay gente que se mueve por otros circuitos, establecimientos, chiringuitos y las propios músicos.



No hay comentarios: