viernes, 5 de agosto de 2011

Organized Confusion y L.A. Cría en el concierto de Verano.

Ya puedo adelantar los nombres que formarán el cartel del concierto de verano, aunque todavía no hay información oficial de fecha, ni cartel ni horario, ni tampoco ha aparecido en la programación de verano del ayuntamiento de Nerja (en ninguno de los carteles anunciadores de esta ni en la revista de Anac).

Gracias a algunos músicos que tocan esa noche que me han comentado algunos detalles, parece que tocarán en este orden Organized Confusion (Nerja), un grupo de Málaga llamado "El cielo" del que estoy buscando información, pero aún no he encontrado nada, y para cerrar L.A. Cría (Nerja). 

En principio está la fecha fijada para el 26 de agosto, viernes, coincidiendo con el Festival de las 3 Culturas de Frigiliana, pero aún no hay confirmación oficial.

Como el año pasado desde la Concejalía de Juventud se ha apostado por grupos musicales de Nerja más la presencia de uno de Málaga. Al menos se apoya al producto local que fue una de sus características en sus comienzos con barras llevadas por colectivos juveniles cuyos ingresos servían para pagar a los músicos o en alguna ocasión destinados a actividades benéficas. Es una pena que a fecha de hoy no haya nada anunciado para crear cierta expectativa (faltan 3 semanas).

De cualquier forma otra oportunidad para ver grupos de Nerja, que se lo están currando, descubrir nuevas canciones de Organized Confusion, comprobar lo bien engrasada que está la maquinaria musical de L.A. Cría y esperar alguna sorpresa agradable por la banda malagueña. Próximamente iré dando más detalles sobre el concierto de verano en Nerja.


No hay comentarios: