jueves, 1 de septiembre de 2011

Para que disfruten nuestros turistas.

A estas alturas decir que Nerja vive del turismo es una evidencia que hasta para el más simple comprueba, máxime con el parón sufrido dentro de la construcción. Tenemos sol y playas (pero no depuradora, a ver si de una vez nos dejamos de gilipolleces y podemos contar con esta infraestructura fundamental), pero no hay que descuidar la oferta cultural y de ocio, como atractivo turístico. En este verano que se agota ha contado desde el consistorio nerjeño con la programación en la plaza de los Cangrejos con espectáculos de nivel medio, para diversión de los paseantes de esa zona, la fiesta blanca y un foro de Arte, Ciencia, Cultura y Espiritualidad, y por supuesto la no celebración del concierto de verano. Ahora para agasajar a los turistas se organiza el próximo 3 de septiembre una serie de actos dentro del Día del Turista.

Comenzará la jornada con una nueva actividad auspiciada desde la Asociación de Empresarios de Nerja y Nerja Centro, una visita por el pueblo con guía que partirá de la oficina de Turismo a las 11h, previa inscripción, con una duración de 2 horas. La primera será gratuita y las posteriores tendrán un precio de 10 euros.

A las 12h. del mediodía, en el salón de plenos del ayuntamiento de Nerja se concederá a Miguel Joven, Tito, el nombramiento de Embajador turístico de Nerja 2011.


Por la tarde, sobre las 19h. se abrirán las casetas informativas de las instituciones y algunas empresas locales relacionadas con el turismo y sobre las 21h empezarán las actuaciones en el escenario instalado en el Balcón de Europa. En primer lugar actuará un cuadro flamenco de baile  y contará como artista invitado al veterano intérprete de canción española, venido desde Vélez Málaga, Pepe Luis Conde.



Para cerrar la noche un espectáculo musical desde tierras de Europa del Este, más concretamente, Georgia, con su Ballet Nacional de Kaz Berk, con sus bailes tradicionales.



Esto es lo que nos proponen desde la concejalía de Turismo de Nerja para agasajar y homenajear a los turistas ¿A vosotros qué os parece?

4 comentarios:

3x1 4ever© dijo...

Mediocre y falto de ideas y ganas... si fuera turista asiduo no volvía jamás.

Anónimo dijo...

Tenéis el nombramiento de Miguel en video? Si es así, podríais subirlo? Muchas gracias. Saludos.

PopBelmondo dijo...

No tengo vídeo, pero sí fotos.

Anónimo dijo...

Me parece increible el grupo que trajeron el dia del turista.
Yo trabajo con los turistas y me preguntaron por que no habian traido un grupo español.
Horrible