viernes, 18 de mayo de 2007

Justo Navarro cuenta el día a día de las elecciones.






El escritor granadino afincado en Nerja, Justo Navarro, nos cuenta sus impresiones sobre la campaña electoral del 27 de mayo. Muy interesantes sus visiones plasmadas en el blog "Diario Nocturno" dentro de El País digital. Desde luego me ha llegado al alma su comentario del por qué del interés de retratar el día a día de las elecciones. Los amantes a la novela negra lo entenderán. Además tiene una gran filiación con el espíritu pop de Nerja Pop. Cada día recomienda una canción para sobrellevar esta avalancha de promesas y mensajes políticos. Muy acertada su selección. Para disfrutar de sus comentarios y también participar con vuestras opiniones pinchar en esta dirección:http://blogs.elpais.com/justo_navarro/.

Por cierto Justo Navarro ha publicado recientemente en Anagráma su última novela, Finalmusik. A ver si próximamente la leemos y os la comentamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante el blog. Me ha gustado mucho lo que cuenta de cannes, gran verdad. ¿Participará Justo Navarro en la búsqueda del candidato pop?