jueves, 24 de mayo de 2007

Los Curroplayers golpean dos veces.


Exterminius cuando vea este artículo me va a canear. Sí otra vez los Curroplayers en Nerja Pop. No tengo culpa de que sean tan activos. Hay que apoyar a los que buscan vías distintas de creación artística, ¿o no? Así que no me queda más remedio que avisaros del concierto que ofrecerán el viernes 25 en la Sala La Fábrica a las 21h dentro de las actividades culturales que están teniendo lugar bajo el nombre de "Imagina en la calle". Estos espectáculos están organizados por las Concejalías de Cultura y Juventud conjuntamente con la compañía teatral La Carpa.


Allá va otro trallazo en directo de Mna Productions y el Puto Marmaster con DJ Cruz en los platos. El tema "Fijo que te mola".



4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se preocupe, Sr. Popbelmondo, que no le caneo, pero eso sí, quizás debería empezar a pensar en cambiar el nombre de su web de Nerjapop a Nerjarap...

PopBelmondo dijo...

Yo soy el primero en lamentarlo. Qué daría yo por poder hablar de potentes grupos pop en Nerja, intentamos expandir el virus cual película de George A. Romero, pero por ahora hay pocos infectados. Desde aquí todo aquel que note los síntomas que me llame. Aquí no habrá cuarentena. Mientras tanto a apoyar lo que se hace.

Anónimo dijo...

Toda música tiene su punto y su momento (menos las marchas militares, casi siempre preambulo de un punto final...) y los Curroplayers se lo merecen tooooo
A disfrutarlo.

Anónimo dijo...

jejeje, gracias a los q apoyais el rap, aunq es solo un concepto. Lo verdaderamente importante es mucho mas profundo y Nerjapop lo contiene. Saludos a todos.