martes, 17 de marzo de 2009

Cita friki para los amantes del terror (nerjeño)

Si hay un blog que últimamente no me pierdo ninguna de sus entradas es el de Juanra Carneros y su bomberosesmipasio.blogspot.com. Está el hombre que no para, cada día proponiendo nuevos contenidos y sacando a la luz sus nuevos trabajos y agitando el baúl para que podamos contemplar su amplio trabajo a lo largo de estos años atrás.

Hace poco al hilo de una entrada que realizó Un gato de carabeo en NerjaViva (Ser) Bombero es "su" pasion le invité a que mostrará "la peor fotografía de la Historia", que como decía en el comentario a esa entrada había dado lugar a noches de alcohol, de leyendas y de algún que otra pesadilla. eso sí también dio lugar a muchas risas. Pues Juanra ante multitud de peticiones para que mostrar esa instantánea anunció hace una semana que el día 18 de marzo la haría pública. Como buen bloguero ha realizado una buena campaña de promoción y ayer hizo una introducción a lo que mañana, vosotros los lectores, vais a poder contemplar. Y os aseguro que se creará un debate encendido sobre el Arte, su utilización, a donde nos conduce y si estamos más allá del posmodernismo. Yo no me perdería mañana el encuentro en Bomberoesmipasión, la que se liaba en The Ring con la cinta de vídeo, se va a quedar como una simple broma ante lo que se presenta con "la peor fotografía de la Historia".

4 comentarios:

Atir dijo...

Vosotros seguid con la bromita, que ya veréis cómo acaba esto. Samara va a parecer una niña de Primera Comunión al lado de esto.

juanra dijo...

La verdad que en las últimas horas he dudado un poco si mostrarla o no...¡es tanta responsabilidad!, ¡pueden ser tantos los traumas causados!...
Pero la suerte está echada.
Será mañana por la tarde.
No sé si tenéis elección...

Atir dijo...

Como me da problemas enviar comentarios desde este ordenador al blog de bombero, desde aquí le pido a la gente que no deje de ver esa foto, por favor, vedla. Es aún peor de lo que recordaba. Sin lugar a dudas, es un deber moral y ético enviársela a Iker, que seguro desconoce su existencia, porque si no le hubiera dedicado un programa entero. Qué buena es!!

Anónimo dijo...

Habría que analizar esa foto en las escuelas. Qué pasaría por la mente del fotógrafo (¿hay alguno normal?) cuando se puso a preparar la sesión en el estudio... Si pudiésemos ampliar la pupila del gato seguramente descubriríamos una verdad atroz..............