lunes, 2 de marzo de 2009

Hemos soplado dos velitas.


No sé por qué, pero en las últimas entradas hago muchas referencias al tiempo y casi en términos de pasado. En este fin de semana en el que he estado un poco liado de trabajo no me había percatado, pero hoy revisando este blog me he dado cuenta de que Nerja Pop ha cumplido dos añitos, cuando el 26 de febrero escribía sobre el carnaval y su pasacalles en la entrada con el título: Leónidas y 3 más contra una horda de borrachos

Esta web casi se puede decir que ya está dando sus primeros pasos, y como dicen antes de batir la marca de los 100 metros lisos hay que gatear. Pues sí, hemos gateado un buen rato, y ya damos nuestros pasos, creo que cada vez más seguros.

Ha habido momentos de desaliento, de plantear en alguna ocasión que este blog me restaba demasiado tiempo, pero poniendo los pros y los contras, siempre sale en su favor el continuar al pie del cañón. Los pros, pues ni idea, supongo que esto de escribir y que alguien te lea, y afortunadamente cada día más gente, crea adicción, un puñetero ejercicio ególatra. Pensándolo detenidamente he pasado muy buenos ratos elaborando este blog. He conocido a bastante gente muy interesante y algunos los puedo considerar amigos. También a través de mis opiniones que alguno no ha dejado indiferente, me habré granjeado alguna enemistad. No creo que vaya a mayores. He intentado que la crítica y la opinión vayan ligada al respeto. E incluso creo que he suavizado un poco mi espíritu irreverente en los últimos meses. A menudo no tiene uno ganas de estar dando la paliza, sobre todo a aquellos que hacen algo por la cultura en Nerja aunque no tengamos los mismos gustos. Para mí sigue siendo la vávula de escape perfecta, el rincón que siempre quise tener para hablar de las cosas que me gustan y la posibilidad de mostrar la corriente creativa que hay a nuestro alrededor

Quiero agradecer vuestro apoyo, a los que me leéis, los que opináis, los que a través de vuestras inquietudes creativas dais razón de ser a Nerja Pop. No puedo olvidar a Rita, que siempre está a mi lado y es pura comprensión cuando me siento frente al ordenador y se me va la cabeza con esta web.

Este año Nerja Pop traerá novedades y secciones nuevas, e intentaré volcarme más en el aspecto audiovisual (hay algunas ideas que sobrevuelan mi cabeza). Recordaros que podéis disfrutar de casi 200 vídeos (casi todos con contenidos de Nerja) en el Canal Popbelmondo de Youtube, que ya tiene cerca de 330.000 vistas. Como siempre estoy abierto a vuestras sugerencias, opiniones y críticas (por favor no tiréis tomates).

14 comentarios:

Gustavo BM dijo...

Felicidades Ricardo!! Y una vez más enhorabuena por el trabajo que haces para mantener el blog, que como muy bien dices, cada día engancha más. Ánimo y a seguir. A ver cuando organizamos un encuentro de 'Bloggers de La Axarquía' xD. Saludos!

Atir dijo...

Jo, cómo pasa el tiempo. Aun recuerdo esos momentos entrañables en los que no había manera de que cargaran los vídeos... Esos juramentos en arameo. Y en nada de tiempo se ha convertido en un peazo de blog. Con la trabajera que eso tiene. Y por amor al arte. Ole. Mil gracias y a seguir así.

palante dijo...

!!felicidades!!!

Hucanela. dijo...

Accedo cada noche a tu blog y a otros cuantos más, y no sabes la decepción que tengo cuando me encuentro que no hay ninguna noticia o comentario nuevos. Te juro que me siento en mi silla giratoria con expectación, es uno de los momentos buenos del día, y no exagero. Bueno, tu blog y los demás, claro. En esos momentos espero que nadie me moleste ni se siente a mi lado a ver qué estoy haciendo. Solos yo,, mis páginas favoritas y mi ruta de cada noche. ´Nerja pop forma parte de ella. GRacias por entretenerme.

hada dijo...

Felicidades por los dos años!! Empezar un bloq es fácil pero mantenerlo... ah! eso ya es otra cosa. Hace un año que vivo por aquí y descubrí este blog por casualidad y me enganché. Me ha servido para estar informada de muchas de las cosas que pasan a nivel cultural por la zona. Gracias por tu dedicación y que cumplas muchos más!

Yeyo dijo...

Pero hombre, organiza una fiesta de cumpleaños, invitanos a sandwiches de pate y jamon york, que te estiras menos.

Ai q ve

juan ramón carneros dijo...

Vaya, vaya, dos añitos...¡y pensar que yo no llego todavía a los dos meses! En-hora-buena y no desfallezcas, pardiez. Lo de una fiesta de celebración no es mala idea (sencillamente porque NUNCA lo es), y ya puestos una sugerencia: ¿para cuando la búsqueda de la película perfecta?
Saludos bomberos.

un gato de Carabeo dijo...

Enhorabuena Ricardo y Felicidades a NerjaPOP. ¿Sólo dos años? me he hecho a la idea de leerte y no se cómo pudimos estar sin tu referencia jejejeje

Como ha dicho otr@, mantenerse es difícil, pero seguro que las alegrías superan a las tristezas y te hacen mas fácil sobrellevarlo.

Me apunto a gorronearte canapés y a la reunión de bloggers. Es mas, me apunto a lo que sea jejeje

Un saludo

PopBelmondo dijo...

Gracias a todos por vuestro aapoyo sincero, aunque no falten aquellso dsipuestos apuntarse a cualquier fiesta, así va este país.

Si en la entrada pensaba en los pros de realizar un blog como nerja Pop, pues es evidentemente que vosotros sois unos de ellos, que animan a seguir en la brecha. Y tranquila Hucanela, yo también lo paso mal cuando hay algún día que meto nuevos contenidos. Si no los hay son por razones de curro que me impiden dedicarle el tiempo necesario. pero sabiendo que estaás por la noche expectante, eso me obliga más si cabe.

Gracias a todos.

Sego dijo...

Feliz cumpleaños a Nerjapop y enhorabuena a su creador.

Enhorabuena por esa labor de llevar la cultura, inquietudes, actividades de interés e información relevante tanto a los residentes como a los que estamos fuera, y también por atreverte a plasmar tu opinión desde el respeto, permitiendo que los lectores también puedan hacerlo y servir como foro de debate y encuentro a los más inquietos.
Gran labor, no la dejes mientras te quede una pizca de ilusión y ganas.
Abrazos desde una ciudad invadida por las vacas.

Anónimo dijo...

Felicidades Ricardo & rita.
fdo.: Gu

Alalba dijo...

Felicidades.Despues de leer tu comentario respecto a tu segundo aniversario,decirte ,que no te vengas abajo,que gracias a nerjapop, me entero de todo lo que acontece en musica y cultura en Nerja.Estás dando a conocer a mucha gente que empieza su historia artistica,y cómo plataforma de lanzamiento es genial.Comentarte que yo empecé en el mundo de la musica junto a mis compañeros por hobby. ¿Sabes cuantos hobby llevamos?, 22 ,debutamos el 27-02-1987, así que palante, que no hay mayor satisfacción, saber, que lo que uno realiza, a los demas le entusiasma, cómo es tu caso con Nerjapop.Un abrazo para tí y un beso para Rita, !Ah!, saludos para todos los enganchaos a tu blog, pues tienes una autentica Legión.
Pepe Rico. Grupo Musical Alalba. Nerja.

ajillo dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!Yo también estoy "enganchao" a tu blog y es parada obligatoria antes de dormir. Enhorabuena por tu trabajo y gracias.

F. A. dijo...

FELICIDADES desde Artes Libres a otros que también os moveis por amor al arte, todo un arte.
Animo y a ver si el año que viene hay fondos para un fiestorro ...