domingo, 29 de marzo de 2009

Locura Precoz le da al play.

Estos días Nerja Pop puede parecer un monográfico alrededor del II Festival Fábrica Rock, y no puedo negar que es en lo que más estoy volcado en estos días. Además, hay que reconocer que de una manera u otra se generan noticias sobre las bandas que participarán.


Este es el caso de Locura Precoz que tienen por fin su maqueta en formato de cd en la calle. Tras unos meses de ensayo, que han plasmado en unos días de grabación en un estudio de Rincón de la Victoria. De este modo podemos escuchar en nuestros equipos de música, sin la intermediación de internet, las 8 canciones que se contienen en dicha maqueta.





Bajo el título de "Pasen y vean", Manu (guitarra y voz), Ismael (guitarra), Manu (bajo) y David (batería), nos cuentan en clave de pop rock (co influencias que van desde Extromoduro al Canto del Loco) , sus angustias adolescentes, los amores perdidos, la transición de los juegos juveniles a las primeras responsabilidades. Nos encontramos con canciones como "Intro", "Con los ojos bien abiertos", "Miedo", "Grita", "Que te pires", "Patito feo", "Crecemos" y "Sin tu don".



Obviamente se trata de un trabajo primerizo, con sus defectos y virtudes, pero apuntan un buen camino. Sólo les queda seguir creciendo, en búsqueda de su propia personalidad musical.


Los veréis en el II Festival Fábrica Rock a las 21h. en su primer concierto oficial. Allí también los interesados podrán comprar la maqueta de Locura Precoz por 5 euros.

No hay comentarios: