viernes, 27 de marzo de 2009

Entrevista de Radio Torrox (Lanzadera) a La Criatura

En la anterior entrada, dedicada a La Criatura y su actuación en el restaurante Cueva de Nerja en la presentación del II Fábrica Rock, el amigo Pepe indica que en internet se puede escuchar una entrevista a este grupo. Fue realizada por el periodista de La Opinión de Málaga y Radio Torrox Fran Extremera y que ha sido incluída ya en su programa de radio, Lanzadera, que se emite los jueves (rectificado, se emite los miércoles) en Radio Torrox en el 104.2, de 20h a 21h . Tiene un blog en el que se puede escuchar íntegro su programa. También pincha temas de Spencer y MG15.

Me alegro enormemente que haya programas de radio que se interesen por dar cobijo a las noticias generadas por la música comarcal. Cada vez son más. De esta forma contradice afortunadamente lo que en su momento indiqué con respecto de la cobertura puntual de los medios (Locura Precoz a por todas. )

La semana que viene podréis escuchar la rueda de prensa y los temas que tocaron en acústico La Criatura.

En BAMAX podéis leer la crónica de la presentación y un desglose muy detallado de lo que os podréis encontrar el II Fábrica Rock. Además su responsable, Gustavo Morales, hará de maestro de ceremonias en dicho festival, presentando a cada uno de los grupos.

2 comentarios:

Gustavo Rain dijo...

La verdad que Fran Extremera, desde siempre ha estado ahí dando cobertura a la música en nuestra comarca. Por eso desde aquí, mostrarle todos mis respetos y dar las gracias, no sólo a él, sino a todos los que de alguna forma apoyan la escena musical de la zona. Nos vemos en el Fábrica!!

Anónimo dijo...

Es verdad Gustavo, sois unos cuantos pero muy activos. Por cierto, he visto el blog de fran y el programa es en directo los miércoles de ocho a nueve. Yo al menos lo escuché este miércoles a esa hora, creo que lo repite los viernes a las once pero no los jueves. en cualquier caso nos vemos en la fábrica