lunes, 30 de marzo de 2009

Pequeñas Culpas en el 12º Festival de Cine de Málaga.

Paso a paso, el cortometraje "Pequeñas culpas" va abriendo su camino para la mayor difusión, para que cada vez más público pueda contemplar nuestro trabajo. Para mí es una gran satisfacción que ese trabajo colectivo pueda ser visto dentro del marco del Festival de Cine de Málaga.

El corto Pequeñas culpas ha sido seleccionado para que participe a concurso en la sección "Videocreazión", espacio dentro de Zonazine. En esta sección se proyectarán las obras cinematográficas realizadas en Málaga en el año pasado.


Como dice aquel lema que recordamos cuando perdemos, "lo importante no es ganar, sino participar". Tras participar hace unos años con "Probabilidades" en la misma sección, lo de concursar es lo de menos, sino ser parte activa del festival de cine de Málaga. Veremos en el catálogo la foto de Miguel Hermoso y Amanda Velasco que realizó Jorge Urbano. "Pequeñas Culpas" formará parte de la historia de este certamen, igual somos un pequeño granito de arena en una inmensa playa, pero no nos deja de hacer ilusión.

Ahora tendremos que ir pensando qué ponernos para la ocasión, aunque creo que no tendremos ni alfombra roja ni periodistas preguntando por el nombre del diseñador.
Otras noticias en Nerja Pop relacionadas con "Pequeñas culpas":

5 comentarios:

Angel M Rodriguez, un gato de Carabeo dijo...

Enhorabuena ¡¡¡

Cuando hay calidad y trabajo, lo demás viene. Aupa Ricardo

Ucu dijo...

Me alegro mucho! Y no podía ser de otra manera, viendo ese peazo de corto que habéis hecho. Enhorabuena a todo el equipo.

Blimunda dijo...

OLE Y OLE! Enhorabuena a todos, y en especial al director. Mucho ánimo para seguir contando historias tan emocionantes.

Mia dijo...

Cuando se siembra, como norma general, se obtienen frutos;aun asi como bien has dicho,lo importante es estar.Muchas felicidades por tu trabajo y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.

Arantxa dijo...

Felicidades!!! Un buen corto que va haciéndose camino.