viernes, 24 de abril de 2009

Nuevo concierto de Locura Precoz tras la perdida de la virginidad.

Tras el II Fábrica Rock no ha habido mucho movimiento musical de conciertos (al menos que yo me haya enterado). Afortunadamente este ligero letargo musical se va a superar con distintos conciertos en los próximos días. Los más inmediatos serán el segundo concierto de Locura Precoz, en esta ocasión en el Pool Nerja, situado en la plaza Tutti Fruti. Tendrá lugar el sábado 25 de abril a partir de las 23:30h. Allí se escucharán los temas recogidos en su primera maqueta, Pasen y vean. Tampoco faltarán las versiones como ya hicieran el 4 de abril con temas de Extromoduro y Fito y los Fitipaldis. Fueron una sorpresa en su primer directo. Aquí una muestra.

El que tendrá un fin de semana bien ajetreado será Karl Hoffmann. Esta noche tocará junto a Earl & Flyn en el Temple Bar a partir de las 22:30h. Mañana se trasladará al Pub El Cuervo de Frigiliana para acompañar al cantautor Alfonso Moreno, actuación que tendrá lugar desde las 23:45h. Dicen que al séptimo descansó, pues el bajista de Kansas se mantiene al pie del cañón, en esta ocasión con la Dixie Swing Band en el Bar El Playazo, desde las 14h. Eso se llama polivalencia musical. Un ejemplo, el trío Barrio Azul.

1 comentario:

Locura Precoz dijo...

Muy buenas!!!
Queremos comentar que el concierto por nuestra parte fué todo un exito, nunca había visto a tanta gente reunida en el Pool, el apoyo del público fué increible que estuvo volcado con nosotros, cantando nuestras canciones y bailando a pleno vote.
Desde aquí queremos agradeceros a todos vuestra labor. A ricardo por apoyarnos desde su blog desde el principio dando que hablar de nosotros, y como no, a ese público tan fantástico que nos hizo sentir verdaderos músicos sobre el escenario, sin vosotros no sería posible.
Esperemos vernos pronto!!!