martes, 27 de diciembre de 2011

Todos quieren participar en la Gala de Artistas Locales pro-Taller de la Amistad.

La programación anual del Centro Cultural Villa de Nerja se cierra con la gala benéfica de artistas locales cuyos beneficios irán destinados al colectivo el Taller de la Amistad. Como en años anteriores, esta gala se divide con doble función con distintos intérpretes y formaciones musicales en cada una. La primera se iniciará a las 19h y la segunda a las 21h. Las dos estarán presentadas por el polifacético Ortuño.

Son numerosos los participantes, que incluso he escuchado algún comentario señalando que han rehusado distintas propuestas para sumarse a esta iniciativa.

 En la primera función subirán al escenario del CCV: Academia de baile de Daniel Romero, Academia de Baile de Ana y Sara, Coro Rociero Arena y Sal, Coro Rociero Abanico de ilusiones, Grupo con otro Aire, Rocio García, Paco el Apañao.


En la segunda: Academia de baile de Juan Torcuato , Academia de Baile de Elena Galvez, Grupo de Baile de Cristian, Coro Rociero El Sarao, Grupo Sondelarte.


Baile y música, en la que no faltan las academias de baile, que junto a las clásicas se ha sumado nuevos cuadros de baile. En el aspecto musical, grupos rocieros y de flamenco-pop, más algunos estrenos.


El precio de la entrada es de 5 euros.


Hace unos años participó en ese festival Nuria Fergó, a continuación interpretando "Ojos verdes".


1 comentario:

Paquito, al que no le han dejado actuar. dijo...

Más de lo mismo. Galas repetidas.