lunes, 30 de abril de 2012

Cortos de Vista (61) - Cosecha negra.

Quería hacer un pequeño homenaje al cine negro de los 70 y más concretamente al polar francés (el cine policiaco hecho en Francia), para ello pensé como protagonista en Olivier García. A partir de desarrollamos una historia negra, seca, creo que la final demasiado seca, sin apenas música en la banda sonora. Contamos con un nutrido grupo de amigos que se unieron a esta aventura que grabamos en unos cinco días con bastantes localizaciones. Con Cosecha negra utilizamos la Canon 550D para probar nuevas texturas y la forma de grabar con las DSLR.

Ahora, al paso del tiempo, con las nuevas vistas, no acaba uno de estar satisfecho con este corto, posiblemente lo apresurado de su producción no permitió que la idea madurará lo suficiente. Hay otras cosas que sí me gustan bastante y que creo que podrían tener un posterior desarrollo en futuros trabajos. Aquí podéis ver un nuevo montaje, distinto al originalmente proyectado en Cortos de Vista 9 el pasado 29 de diciembre.

Y como no me canso de decirlo, gracias a todos los que hicieron posible este trabajo, con su esfuerzo y amistad que permiten sacar adelante aventuras como esta y que sin ellos sería imposible. GRACIAS.



Aquí podéis ver fotos de la grabación de Cosecha negra.

En vimeo también podéis ver el cortometraje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta muy bies este corto, pero ricardo, falta una escena, exactamente la mia, un saludo, martin.