lunes, 7 de mayo de 2012

The American International Club apoya a la Asociación Cortos de Vista.

Durante el desarrollo del día del Residente que tuvo lugar en la Plaza de España, el colectivo filantrópico The American International Club de Nerja entregó tres donaciones dentro de su proyecto de mecenazgo. Entre los destinarios se encontraba la Asociación de Videocreadores Cortos de Vista de Nerja. Semanas atrás responsables de The American International Club se pusieron en contacto con nosotros, interesados por nuestras actividades, les entregamos un dossier de nuestro proyecto, les pareció interesante y consideraron oportuno apoyar económicamente a nuestra asociación, con el añadido de que este año celebramos el décimo aniversario de la primera proyección. De este modo junto a la Asociación de Mujeres "Rosario Navas" y el proyecto bilingüe del I.E.S. Sierra Almijara dirigido por el profesor José Manuel Cabezas (que fue quién nos puso en contacto) recibimos este pasado domingo 6 de mayo la donación.



Agradecemos desde la Asociación de Videocreadores Cortos de Vista el apoyo de The American International Club a nuestro proyecto, máxime en la actual situación económica de crisis y por ende de recortes en los que la cultura recibe un fuerte varapalo. Por desgracia aún no hemos recibido ni la subvención del 2011 por parte del ayuntamiento de Nerja ni tampoco tenemos noticias de la Fundación Cueva de Nerja desde 2010, hechos que dificultan cualquier planificación de actividades. Esperemos que con buena voluntad se solucione en un inmediato futuro esta incertidumbre.

Arthur (A.I.C), Rita Sánchez (Cortos de Vista), J.M. Cabezas (I.E.S. Sierra Almijara), Petit (A.I.C.) y José Antonio Jimena (Cortos de Vista)



Por otro lado, se vivió buen ambiente a lo largo de la jornada en el Día del Residente con la presencia de diferentes asociaciones extranjeros dándose a conocer entre los asistentes. Además a lo largo de la jornada se fueron sucediendo actuaciones en el escenario instalado en la Plaza de España, lugar en el cual el sol ya empieza a castigar en estas fechas.


No hay comentarios: