jueves, 31 de mayo de 2012

Comienza el Festival de Teatro Aficionado sin presencia nerjeña.

Hoy llega a su decimoquinta edición el Festival de Teatro Aficionado Villa de Nerja y no lo hace en sus mejores momentos. Sólo se han presentado dos compañías teatrales y en ninguna de ella tendremos presencia local.

Tres serán los días de duración del festival, pues el Taller del Centro de Día de Mayores de Torrox actuará dos días con distintas obras. Esta noche a partir de las 21h. este colectivo iniciará el certamen teatral con dos pieza breves: El extraño exiliado y El precio del poder.

Mañana viernes será el turno del Taller Scena, de Málaga, con el espectáculo La mala estrella. Su argumento: Lorenzo llega a casa de su antiguo compañero de seminario, Cleofás, pronto establecerá una relación muy especial con la mujer de éste.,Consuelito, con la que planeará cumplir su sueño: marcharse a Orleans.




Para acabar este exiguo festival volverá el Taller del Centro de Día de Mayores de Torrox con la obra El premio.


Todas las producciones que se representarán son propias y el precio de la entrada es de 5 euros.


 Esperemos que el teatro local remonte el vuelo, cuando en tiempos pasado fue bastante activo. Para esta edición el Taller de Teatro del Centro de Día de Mayores de Nerja no tenía preparada ninguna nueva obra y por otro lado parece que este festival no es atractivo para colectivos teatrales de Nerja ¿Falta de apoyo?¿falta de interés?

No hay comentarios: