domingo, 27 de mayo de 2012

Fotografías, patatillas, conversaciones y amigos.

No hay mejor excusa para reunir a un grupo de amigos como el acudir a contemplar el trabajo artístico de uno de ellos. Ayer tuvimos la oportunidad de compartir con Juanra Carneros su exposición de fotografías Huellas en el Centro Cultural, organizada por el Fotoclub Nerja. Y aunque del arte del capturar el momento se habló, fueron mil y una la líneas de conversación que sostuvimos. Amigos y familiares acompañamos a Juanra en su estupenda muestra fotográfica, registro visual de sus viajes por más de medio mundo. Nos comentó trucos, algunas anecdotas viajeras, pese a que más de uno mantiene que gran parte de esas fotos están hechas en Almayate. Mucha imaginación y capacidad de fabulación tendría que tener para que eso fuera cierto, y sin embargo, viendo sus cortos con esa pizca de ingenuidad y sinvergonzonería se puede pensar que todo es posible.


Bromas aparte, es una colección de fotografías más que recomendable y que no sólo se verán en nuestra localidad sino que ya han sido vistas en salas de Melilla, Córdoba y próximamente seguirá ruta por el Ateneo de Málaga y otros espacios de Andalucía.



1 comentario:

Anxel70 dijo...

Excelentes fotos, peeeeeero, y por buscar algún fallo, se me hizo corta la exposición. No se de cuantas imágenes se compone la colección completa pero toca tantos puntos ... me hubiera gustado otra treintena de fotos mas :)