martes, 30 de agosto de 2011

David Raya dispara un nuevo trayazo.

Después de un parón alejado de la música a nivel de conciertos, David Raya, tras sus proyectos Sentido Común, Mundo Cigarra y Los Curricanes vuelve a la carga con nuevas canciones. Se trata de Trayazo, con el que según sus propias palabras, da un giro hacia el rock, dejando de lado el humor y la pachanga de su última etapa. Nos comenta que tiene formada ya su nueva banda, con la que está terminando de perfilar 6 ó 7 canciones, que recogerá en una maqueta, pero sin presiones de ningún tipo, simplemente por el gusto de dar a conocer su música y poder actuar en directo en las oportunidades que se presenten.


Como carta de presentación de Trayazo, David ha puesto en circulación el tema "Donde dije digo..", un tema roquero, que nos recuerda a una leyenda del rock español com Rosendo, con su carga de crítica social, en la que algunos podrán ver un dardo hacia la situación política de su pueblo o simplemente un desahogo rabioso y furibundo con un estribillo como "Líbranos Señor de los oportunistas..." Que cada cual saque sus conclusiones.



Aprovecho la ocasión para invitar a aquellos músicos y bandas que tengan temas nuevos y quieran darlos a conocer a través de Nerja Pop se pongan en contacto conmigo a través del email popbelmondo@hotmail.com.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias David por esta peazo cancion,una aguanosa.pipi.

maikel dijo...

ui a i...david,peazo de tema...suerte con tu proximo prollecto,,,,un saludo

Anónimo dijo...

"Líbranos Señor de los oportunistas"....

Podia predicar con el ejemplo, más oportunista no puede ser el momento y la letra de la canción. A buen entendedor....

Más allá de eso, me gusta!