jueves, 14 de abril de 2011

Nerjeños en papel couché.

Más de una vez me han comentado que tuviera en el blog una sección que se llamara Nerja Rosa, pero en el caso de hacerla, entonces sí sería cuando me echaban del pueblo. Sería muy divertido, no niego que de vez en cuando algo de petardeo no viene mal, aunque tengo mis dudas de si los protagonistas de los comentarios se lo tomarían a bien. De cualquier forma, eso no quiere decir que no nos hagamos eco de la presencia de los rostros nerjeños en las revistas del corazón.

Este miércoles pasado, día de salida de a la calle de la mayoría de la prensa rosa, se agotaron todos los Hola en librería Europa (y este jueves al mediodía la nueva remesa también). Y es que además de la portada y el amplio reportaje con la boda de la sobrina de la más grande (o eso dicen en los programas de tv), también casi al final podemos ver fotografías del enlace matrimonial de la modelo y actriz Eva Pedraza y del actor nerjeño Miguel de Miguel. En la revista los podemos plenamente felices. Según me cuentan son una pareja encantadora y nuestro vecino es un tipo currante, muy cercano y siempre dispuesto a colaborar con proyectos que srjan en su tierra (a ver si tiene suerte con la Reina del Sur, aunque ayer apareció breves segundos, y por desgracia la serie es la mejor comedia involuntaria del año). Nos alegramos enormemente de verlos tan felices y les deseamos lo mejor en su nueva aventura como casados.



Y si antes nombrábamos la boda de las sobrinísima, señalar que entre los invitados nos encontramos a la nerjeña Nuria Fergó, luciendo su estado de buena esperanza junto a su marido (ya hace casi un año que también la cantante nerjeña apareció por las revistas con motivo de su matrimonio).



En estas situaciones me alegro de que aparezca gente que uno conoce, y no con montajes extraños que abundan tanto. La felicidad ajena ojalá sea un sentimiento que se contagie.

No hay comentarios: