miércoles, 13 de abril de 2011

Viernes de Dolores, Viernes musical.

Este viernes 15 de abril son varias las ofertas musicales que tendrán lugar tanto en Nerja como fuera, teniendo como protagonistas a bandas locales, algunas calentando motorres para la temporada de conciertos  del verano y con la gran próxima cita del IV Fábrica Rock.

Nación Zero, la banda de hardcore nerjeña, se desplazará a uno de los puntos fuertes de la música en directo de la Axarquía, la disco Glass, por la que ya han pasado Spencer y La Vihen Zanta. Tras cierto parón y movimientos en la formación, este concierto supondrá la presentación en directo de las nuevas incorporaciones y ver  a Yeyo cambiando el bajo por la guitarra. Seguramente se escucharán nuevos temaas propios y nuevas versiones. En su mspace se pueden escuchar algunas de estas canciones. El concierto comenzará a las 23h y la entradas es libre.



Media hora antes, el chiringuito Rincón de Pepe, situado en la playa del Peñocillo de Torrox, L.A. Cría también rompe meses de silencio, calentando motores para la continuación, supongo, del Veranillo Tour del año pasado. Seguro que nos sorprenderán con sus interpretaciones del rock clásico y el pop contemporáneo tanto en inglés como en español,así como las legendarias canciones de La Criatura como las recién salidas de la imaginación de Joseillo Maqueijan, junto a Karl Hoffmann, José Mena y Mark Wilde.



Mientras en Nerja,  y en un lugar algo inesperado para contemplar un concierto como la Tapería El Desván, en calle Pintada, actuará Luxaca en formato acústico.

No hay comentarios: